Indumentaria 2014-2015

De a poco me esta dejando de disgustar. Siempre la misma mierda me pasa

1 me gusta

Quien de aca laburaba en Adidas o tenia un conocido? Si me manda un mp le agradezco, quiero ver si me puede hacer un favor.

Me quiero morir, mirá al punto que llegamos…

esto es? esta verga es? no iba a ser en degrade?

no me gusta ni medio. peor q la del porvenir me parece.

1 me gusta

Maaaaamadera ardidas…
Hacen concursos en escuelas especiales para sacar los diseños? Estudia esta gente? Se prepara profesionalmente?
Que poronga esa camiseta dios!
Yo no veo porque no pueda yo, sin ningun tipo de conocimiento en diseño de indumentaria, me haga un cursito de algun programa de diseño y termine entrando a Adidas a diseñar…
Quiero que nos vista Nike, Under Armour, Joma o Fulvence, pero basta de esta marca poronga!

1 me gusta

Serán estas las postas o son fakes? un template así nos van hacer seguro…

1 me gusta

Coincido contingo… no acepto eso que cualquier trapo con el escudo es lindo porque es de River… River tiene historia y chapa para exigir buenos diseños.

Lo que me aterra es que veo cada vez mas gente que le cabe esta casaca… Tirabuzon tiene poderes tele/hipnoticos…

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Me sorprende que el TocaNiños haya desestimado buenos prototipos (sobretodo de la titular que era una preciosura) para terminar aceptando esta bazofia

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

jajjajaa…a mi me paso lo mismo y me la termine comprando… pero no creo que esta ultima siga la misma suerte.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Correccccttttoooo!!! me encanta… lo que no se entiende de la que largaron es el color negro… la onda era como la hiciste vos, con tonos del mismo color… o sea toda roja…

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

el que diseño esta casaca, encontro la forma de hacer horrible a la tricolor… es la unica casaca fea con este diseño. a mi gusto, naturalmente.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

yo no soy tan fanatico de la negra con la banda roja… yo la pasaria a 3a casaca, y dejaria la tricolor de primera suplente (es un modelo historico). O podria ser tipo las suplentes de los 90… roja con vivos negros y blancos.

Pero mas alla de eso, pienso que si deberia haber un esquema como el que planteas.

Esas camisetas tienen aeroventilas!!!

6 Me gusta

Y bueno… Llego la hora de Under Armour parece

1 me gusta

Tenemos los mejores colores del mundo y estos boludos se las ingenian para diseñar cosas espantosas

3 Me gusta

Alguno sabe que paso con el descuento para socios de adidas? Hoy pase por un local y me dijeron que con el carnet no te lo hacen mas. Y otra, tienen idea si el descuento te lo hacen comprando a traves de la pagina tambien?

necesitas el carnet de somos river

2 Me gusta

Ustedes están de la cabeza. De verdad les gustaría que River use “under armour”? Para mi es adidas o nada, hasta nike me parecería horrible.

Lo genial sería que la indumentaria sea marca River.

2 Me gusta

Olvidense que un dia se vaya Adidas de River, venden un monton y es el segundo contrato mas largo de indumentaria con un club en el mundo, ademas solo en este foro algunos diseños desagradan, entra a los grupos de facebook de River y estan todos los termo diciendo “eee al k no le gsuta es vostero, esto es river, nada de rosita” y se la compra para toda la familia.

Tengo entendido que si, son fakes

1 me gusta

Nose si pusieron esto, pero hasta a esos don nadie le ponen mas ganas para diseñar

7 Me gusta

Lo creas o no fue Tibabuzo Quien la diseño a esa camiseta…

No te creas eh, ese fue un template de la temporada pasada y a esa misma banda la usaron en un par de equipos mas

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Tengo entendido de que no es quien diseña las del Nurnberg sino un diseñador alemán, que se hizo amigo de Tirabuzón y como este le hablo de River y demás, el alemán a manera de “homenaje” aveces le pone la banda a las camisetas de ese equipo

2 Me gusta

Ah lei mal entonces! Porque tenia entendido que el estaba viviendo en Alemania y que cooperaba con el club de ahi que es justo el Nurenberg

1 me gusta