Sigo bancando que no me disgusta, pero que cagada es la tela de las mangas, parece una malla. Habrá que ver el conjunto entero.
Bizarreadas Pinchas (?)
Esa camiseta estoy seguro que no me la voy a terminar comprando. Es horrible de verdad.
Cada vez me parece menos fea. Si le pusieran un contorno gris a la publicidad, como a la camiseta roja con la banda roja, quedaría mejor.
A mi no me gusta nada el naranja de las 3 tiras y de abajo, ya que la “banda” es media bordo, a lo naranja lo hubieran hecho en un rojo mas opaco, el rojo común de siempre
muy luminagro la casaca esa, va a ser furor en los cabeza de termo.
Hay fotos donde es super naranja y otras donde casi ni se nota. Habra que ver
Un día adidas nos va a decir que la camiseta es “low black” y presentará esto:
Yo no entiendo como se puede estudiar años una carrera y venir con un diseño asi. Es cagarse en el titulo, tu nombre y todos los que esperan la camiseta… Ni un detalle para rescatar.
Cuando vuelve el “BBVA Frances” a la camiseta?. Espero que no la caguen con los shorts rojos, ahora que veo esa casaca ya me los imagino horribles.
Habría que ver si los shorts son rojos como se decía, el cojunto completo pueeeeeede que zafe más
Para mi y por la info que tengo, los shorts van a ser rojos, porque además seria como una continuación a la parte de abajo y porque los shorts de la titular y la suplente ya son blanco y negro, pero hay que ver, porque si estos son “power red” van a ser espantosos, y las 3 tiras serian negras, osea a la inversa de la parte de arriba de la camiseta
Antes de volver a opinar se la quiero ver puesta a los jugadores
Santi, yo tengo la casaca y no es power red lo de abajo. Es rojo como la banda clasica.
Ah, y a mí me gusta la camiseta. Antes que la de los 75 años y la del Porvenir, la prefiero. Confío en que va quedar buena en cancha.
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Otra cosa, el Sub-17 ganó la Dallas Cup en EEUU y el arquero usó este short: número del año 2010, número 4 recortado con tijera y transformado en 1. Qué pobreza hermano…
No me molesta esta nueva casaca negra. Es un diseño jugado, raro que Adidas patee el tablero así, pero dentro de todo tiene una banda roja.
Horrible la casaca negra esa que sacaron, horrible la suplente del porvenir y a la titular la pasaron de tener potencial para ser la mejor de todas a una mas, una verga Adidas en esto digan lo que digan.
Otra cosa, estas suplentes nuevas me ponen nervioso a que nos hagan la gran nike y que saquen cualquier cagada de ahora en mas; las suplentes tienen que ser la tricolor, la negra con la banda CLASICA roja y alguna roja con la Banda y de ahí agregar o sacar detalles pero dejen de joder con largar cualquier cosa.
che de que casaca negra hablan ?? la que tiene el power red en los hombros ??
la suplente que sale ahora fisu
A la nueva la tenes? pone algunas fotos donde se vea bien hermanoooo jaja
aaah la chotada esa, pensé que era una remera de entrenamiento