Indumentaria 2014-2015

Claro. Blanca…

Esa no era suplente, fue una “3°” que largaron por el 2004 si no me equivoco. La suplente era negra.

2 Me gusta

Que usen remera titular y medias blancas y el short rojo. Bien con los colores de river

Basta de los shorts negros

Ese color y todos los fluor además de los que nos han puesto últimamente y que nada tienen que ver con River :evil:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Vos decis? yo creo que si se la ingenia haciendo tricolores que estén buenas y que sean distintas y no todas exactamente iguales, las compraríamos todos y mucho mas que las actuales suplentes, si la mayoría prefiere una tricolor antes que un invento de estos

2 Me gusta

Para mi no es muy dificil

Titular: Siempre blanca con la banda roja
Suplente: Negra con la banda roja, o roja con detalles negros y blancos
Alternativa: Un año tricolor, otro año homenaje al torino, excepción homenajes a aniversarios (monumental, pelota naranja, etc.)

8 Me gusta

Es mucha lógica para Adidas.

1 me gusta

La suplente tiene que ser SIEMPRE la tricolor.

2 Me gusta

La negra con la banda roja no estaba piola ni ahí.

Titular: blanca con la banda, shorts negros y medias blancas

Suplente: roja con detalles blancos y algo de negro(pero poco)

Tercera: tricolor, torino o algún homenaje especial.

La suplente de River siempre fue roja, no inventen cosas raras.

Y la de los shorts rojos se vería re peruvian, la onda es shorts

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

La negra con la banda roja no estaba piola ni ahí.

Titular: blanca con la banda, shorts negros y medias blancas

Suplente: roja con detalles blancos y algo de negro(pero poco)

Tercera: tricolor, torino o algún homenaje especial.

La suplente de River siempre fue roja, no inventen cosas raras.

Y la de los shorts rojos se vería re peruvian, la onda es shorts negros siempre.

Esta la amo

8 Me gusta

Esa tricolor es como entrar a tu habitación y q te este esperando Karina Jelinek

2 Me gusta

Las tricolores rojas siempre fueron perfectas, siempre.

3 Me gusta

http://www.adidas.cl/camiseta-de-futbol-arquero-onore-14-/F94656.html hoy en el adidas de la cancha estaba este buzo de arquero xn el eacudo de RIver estampado sobraron d utileria x eso los vendian para coleccionar safa pero al ser amarillo cn violeta me choca bastante estaban los short tambien

El buzo celeste de Barovero, modelo estivo creo que es, se encuentra en algunos locales Adidas.

Maestro no viste si habían travel jackets?

Estan viendo el partido de estudiantes y racing? Lunati le dijo a Hilario que no podía jugar con el buzo rojo por la similitud (? con la camiseta de estudiantes y se puso una pechera con todas las publicidades enormes y el numero 1 se lo hicieron con cinta :lol:

Yo me muero si nos hacen algo asi a nosotros, espero que la utilería sea precavida en esas cosas siempre

4 Me gusta

y ahora tiene la 12 hecha con cinta aisladora jajajaja

1 me gusta

igual dijeron q es por cabala q no se quita el buzo rojo el fantasma este… son increíbles estos de estudiantes, como les encanta mostrar la hilacha con bilardo…

1 me gusta

Ha ha ha ha ha fue terrible lo del chaleco y lo de la cinta aisladora…mamitaaa.

Me copa el escudo del león en la casaca de estudiantes. Me gustaría que volviera a hacer una casaca de River con el escudo de nuestro leon

AJAJAJAJA venia a decir eso, encima se le cayo el 1 :lol:

Tanto pueden tardar en estamparle 2 números en el entretiempo? capaz no tenían ni los números :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

:lol:

Si, pero además porque Lunati le dijo, no por la camiseta de estudiantes como puse, sino porque los árbitros estaban todos de rojo y se podían confundir

En el adidas d la cancha no habia travel

Un par mas