Lo dije en chiste como intentando entender porque la camiseta tiene naranja igual
Ahh, pensé que no sabias esa info porque se dijo hace bastante ya jaja
Ya viendo esta nueva, seguramente la del Beto Alonso sea mas naranja que negra, porque sino ya seria muy parecida a esta
yo no voy a entender jamas, porq nos hacen SIEMPRE modelos con templantes una o hasta dos temporadas viejas a las de europa o la u de chile o millonarios de medellin sin ir mas lejos, por ejemplo… nos boludean de una manera q ya se torna agresiva hermano, me violenta mucho q nos traten como un club de mierda viejo… y estos dinosaurios del orto q tenemos en la presidencia y marketing, no defienden algo tan básico y esencial como la imagen del club, la camiseta, la indumentaria, la historia, LA VOZ DEL HINCHA, EL PUTO SENTIDO NATURAL DEL BUEN GUSTO… dios mio…
Joaco, millonarios es de bogota; no de medellin. Pero tenés razón en eso que decís.
jaja sisi, es q puse primero atl nacional, después lo borre y puse millonarios, y quedo el ‘‘medellin’’ bollando…
Acordate que el Domingo en Udaondo aparecen los tipos vendiéndola trucha
Hahahaah con razón.
Esta camiseta es posible que este mejor la trucha que la original.
Yo no entiendo si una de las camisetas mas vendidas fue la bordo con la banda roja por que no apostaron a algo así? A mi me gustan las casacas suplentes con mucho rojo y detalles blancos.
Tricolor dicen que es mufa pero a mi me encanta.
Otra opción es volver a sacar una bordo como las que homenajeaban al torino pero parece que se cebaron con el naranja.
Ese “power red” ya me tiene los huevos llenos, no contentos con haberlo puesto en toda la ropa de entrenamiento, ahora parece que lo pusieron en la camiseta, dejate de joder, si tenes dignidad renuncia Timbabuzo :evil:
Usa bordo viejo, bordo, no naranja la re puta madre
Un fiasco.
una mas o menos así tendría que ser la suplente
Santi prometenos que cuando estés laburando en Adidas de Alemania vas a eliminar ese puto color del catálogo.
Creo que es la peor tricolor de la historia esa.
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
cualquiera las dos remeras de river suplentes
Nada que ver con river. Me quedo solamente con la titular.
Hagan la del Torino hijos de yuta
Pusieron la peor tricolor hahaha.
Che el color que llamamos power red en realidad es el rojo que tiene en los hombros. El naranja ese de la pilcha de entrenamiento se llama “hi-res red” porque en la remera negra el nombre es “black/hi res red/power red” y en la naranja es “hi res red/power red/Black” así que al parecer el color principal va primero.
Tampoco entiendo el nombre porque un rojo de high resolución(hi res) no debería ser un poco mas rojo y menos naranja? Haha
No es eso, si hace tricolor todos los años, nadie la compraria, por ende lo rajan al carajo
Mejor que hagan UNA DE RIVER
Que hermosa camiseta, muy buen detalle, y originalidad!! -Dijo nadie, nunca.
La posta