Yo la quiero ver cuando la tenga puesta algun jugador, mientras tanto es nefasta
Divina la tuya.
Mamita, que pocas ganas le ponen. Yo a River y a Adidas no los podria ver separados, pero la verdad que estas cosas te inflan los huevos de tal manera que…
Che viejo, nadie me puede decir donde mierda consigo el short con bolsillo???
El woven? esta agotadisimo casi desde que salio
Si…
Ni en Mercadolibre queda, es increible.
La nueva casaca!
http://www.tycsports.com/noticias/El-modelo-de-la-camiseta-suplente-de-River--20150402-0022.html
che cmosconi leé un poquito, hace 5 paginas que estamos hablando de lo mismo y lo tirás como si fuese una novedad
Mala mia jaja, pense que tenia una re primicia para que se corten los huevos
Asi me gusta :mrgreen:
Lo esperamos ansiosos
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
[quote=“nicoc, post:9535, topic:107780”]
esa del Lyon tiene mas coherencia…es en tonos de un mismo collor…mas detalles,como que las 3 tiras no lleguen al final…una MIERDA la nuestr
[/QUOTE]Claro, la del Lyon esta buena al menos, la nuestra es una mierda comparada con esa, pero ya no sorprende nada por estos lados :lol:
MIRA QUE CHABON HIJO DE PUTA!!! ENCIMA ESTA ESTA SAFABLE
Creo que ni en tiendas online tanto de adidas, como netshoes, la tienda de River, sportline y solodeportes debe haber, yo renegué una banda hasta conseguirlo y eso que había pasado un mes ponele desde que había salido y lo encontré a las cansadas en la tienda online de adidas, ahora ya es inconseguible y ese tipo de cosas casi nunca sacan mas stock ni reponen, no se porque si es lo que mas se vende o se busca y apenas salen vuelan
A no ser que aparezcan en un tiempo en algún lado, me parece que vas a tener que esperar a que salga el próximo y comprarlo apenas salga
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Sabes lo que es peor? que una vez vi una entrevista que le hicieron a Tirabuzón y dijo que además de las camisetas de River y de la selección, también interviene en el diseño de las de Colombia y de los equipos franceses, entre otros, lease, Lyon y Marseille, asi que no es de extrañar que a esa la haya diseñado el y ni que hablar de las nuevas de Colombia que tienen mas detalles y ganas que cualquiera de la selección nuestra y de River
Yo a esta altura y viendo eso, para mi los adidas de los países le ponen trabas o limites y el se tiene que amoldar a eso pudiendo agregar mas o menos cosas, y como adidas Argentina es una verga, tiene que hacer todo asi, simple, sin mucho laburo encima y demás para que la puedan fabricar aca y por el tema de las importaciones, debe estar atado a eso, porque sino no entiendo como a una selección o club les hace lo que les hace y a nosotros nos hace esto
Sii yo lei lo mismo, que Adidas Argentina pone bastantes trabas por los costos de produccion. Igual mira la del lyon esta muy buena, comparte una misma gama de colores por lo menos, esta es un desastre, usaron tela vieja negra + la tela de la suplente del 2011 + la tela de la suplente actual.
Que hay que hacer para que la suplente de River sea SIEMPRE una TRICOLOR como marca la historia.
Para mi este Tirabuzón solo hace la tricolor o una titular con cuello polo o algo asi en alguna ocasión especial o aniversario y nada mas, debe pensar que si hace la tricolor cada 2 años nos va a aburrir y creo que la mayoría preferiríamos una tricolor todos los años o cada 2 años antes que estas cosas que nos están haciendo :lol:
Habría que tenerla fija como suplente siempre, la tercera alternativa que vaya variando como todos los engendros que vimos ultimamente
A lo mejor esta es la camiseta homenaje a la pelota naranja, sino nose
La semana pasada lo vi en el lequipe que esta en Villa del Parque, al lado del Solo Deportes
Vengo a bancar la idea de la camiseta… No me disgusta, ahora, las mangas son de boliferia, las tiras también, y el BBVA estampado queda mal también.
Por ahí con un poco más de mania quedaba mejor, pero parece truchasa.
Me hace acordar a esta
Pero despues del paco
Esa le da mil vueltas igual eh, toda la vida.
Nono, esa sale el año que viene porque coincide justo con el 30 aniversario, eso ya esta confirmado me contaron pero no se sabe nada de como va a ser, supongo que saldrá en abril, ya que el partido fue en abril y que haría las veces de esta que esta por salir, osea una alternativa que sale en abril, porque las nuevas titular y suplente salen a fines de este año o a principios del que viene
Y la de Labruna sale en septiembre del año que viene, para la semana del hincha de River o por ahí cerca