Indumentaria 2014-2015

Sos horrible Adidas, que camisetas asquerosas le estas sacando a River. Esa suplente!! que hijos de puta. Las de la selección también un asco. Porque se vino tan abajo esta marca? yo la tenia en el podio.
0 laburo el diseñador pajero este que tenemos!!

1 me gusta

Cada vez mas feas las camisetas de River.

Esta me la trajeron de mexico, para mi no pero pregunto, es original?

Tenia la esperanza de que esa camiseta fuera re contra trucha pero al final parece que es posta, la verdad que este tirabuzon me tiene las bolas al plato con sus diseños de mierda por lo menos si fuesen inventos de él, pero nisiquiera eso, se los chorea a otros, un ladri importante! no entiendo como no contratan a alguien mas competente

1 me gusta

Ah noooooo Sacha me vendiste alto buzón. Se me están cayendo las lágrimas.

Iba a salir pero ahora no salgo una mierda. Me voy a tirar a llorar en la cama :cry:

2 Me gusta

esa del Lyon tiene mas coherencia…es en tonos de un mismo collor…mas detalles,como que las 3 tiras no lleguen al final…una MIERDA la nuestra

2 Me gusta

Un par de líneas sobre la camiseta:

• Por lo menos no es en degradé.
  • Peor es la del Porve.
  • Es incomprensible y me parece una total cagada.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Jajaja encima es copia berreta de la del Marsella, que manga de forros.

La dirigencia cuestiona un cuello en la camiseta tradicional, y permite esta bazofia. No entiendo más nada.

5 Me gusta

fue en la epoca en que las rosas eran rojas. por eso nadie cayo

2 Me gusta

La del lyon esta buena pero la nuestra es una poronga. Yo creía que era truchisima pero es posta no? Lo peor de todo es que después la veo en la cancha y la voy a querer. Pero a priori creo que prefiero la gris horrible esa de hace unos años.

1 me gusta

Respeto tu opinión, pero no comparto el decir HO-RRI-BLE a una camiseta de river (suplente, con color negro y rojo) me parece un poquito exagerado

es cierto, no es horrible. es horripilante

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

me importa 3 carajos q tenga el escudo de club. cuando algo es horrible, es horrible. q tanta vuelta

3 Me gusta

Creo que no se pude decir otra cosa que no sea: LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS…
Tan difícil es hacer un concurso de diseñadores (de camisetas obviamente) y que los hinchas o socios voten la mejor? Hasta cuando nos van a boludear?

1 me gusta

Si vas a copiar, tan dificil es hacer esto Timbabuzo?

15 minutos de photoshop, la puta madre viejo, es una verguenza

4 Me gusta

Decidía. Eso es lo que es.

Adidas, por mi. Chau.

3 Me gusta

Desidia? jajaja

Tendría que haber sido en tonalidades negro, gris oscuro , gris claro , mas que nada porque así tiene un color diferente de la segunda camiseta y para seguir cierto criterio, aunque hubiese quedado colgado el short rojo… me sigo preguntando que color serán las lineas de short.

2 Me gusta

Leyendo un poco el twitter de simonian no confirma que sea esa la camiseta final.

hasta algo así aceptaba…

3 Me gusta

Todos los clubes que usaban la marca “Sportlandia” en 1952.

Acompañó a River durante décadas, hasta que pasaron brevemente Topper y Olimpia hasta llegar a Adidas.

2 Me gusta