Carece no solo de gusto…sino de trabajo. Negra, y 2 tiras rojas en la esquina inferior. Fin.
El que la compra OJALA MUERA DE SIDA. DE CORAZON.
Te falta una de tus puteadas a Timbabuzo :mrgreen:
Viendo como viene la mano, me voy a comprar la titular actual que es la única que me gusta mas o menos y además tiene varios títulos ganados ya, puede ser histórica con los años
Porque esta alternativa y la actual suplente no me gustan ni ahí como para comprármelas y recién a fin de año o a principios del que viene van a salir la nueva titular y suplente y a mediados de 2016 la del Beto y la de Labruna creo que mas adelante todavía
Adidas, Donofrio pongan esos “intentos” de camisetas en la cajita de basura esa que están vendiendo y vayanse a la puta madre que los remil parió
Algo que también me revienta son los números. Por qué tan chicos y flacos?, no los puedo ni ver
ya es cualquiera esto, tenemos camisetas
“estilo AJAX”
“estilo El Porvenir”
“estilo pedorro”
que mas falta ??
dejen de inventar cualquier poronga, la camiseta de River es simple, blanca con una franja roja cruzando el pecho, desde chiquito que la conozco así, no me vengan con power ranger, con difumada , con frases en la espalda
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA !!!
Feisiima! No me gusta con tanto negro.
Me hubiese gustado como la que tenia degrade pero que pasara de bordo oscurito a rojo y no esta cosa que parece de newells.
Cada vez que voy a adidas con ganas de pegar una casaca de las nuevas las miro bien y me arrepiento.
Creo que me voy a comprar solo la titular con el 9 de cavenaghi y listo por esta temporada.
Lo que si me pareció una negrada fueron las camisetas con esas frases de mierda.
Alguien me tira la data si hay travel jackets en el adidas del museo?
Mis ojos:exclaim:
El código de la casaca nueva es éste:
Voy a decir que me parece horrible la casaca como a todos, pero siento que a medida que pasen los dias y la vea puesta con el short y todo, a los jugadores… me va a gustar, que se yo estoy re loco. :lol:
PD: La “Estilo Ajax” apenas salio, me parecio muy pero muy fea… pero despues me gusto
la gris imposible que te haya gustado!
Con razón me parecía conocido de algún lado esas franjas de esta nueva camiseta, Timbabuzo ladron ! :lol:
pareciera que paso el camionsito ese que pinta las lineas de la calle y justo estaba la camiseta ahi tirada y la pinto:mrgreen:
que fiesta esos shorts
:lol: :lol:
Lo llegan a rajar de adidas y pasas a ser el rey de reyes.
:lol:
Faltaba el mensajito de Sacha a Tirabuzón, se estaba haciendo extrañar ya, aunque creo que estuviste mal en contar esa primicia, es como que un mago devele como se hace un truco :mrgreen:
Que raro sacha escribiendo como bostero :lol:
tan difícil es que vuelva una buena tricolor? la puta madre, la última que hicieron estuvo buenísima, pero la usamos en momentos de mierda
Horrible la camiseta nueva, si por lo menos la union entre rojos no fuera tan notoria quizas quedaba algo mejorcito, onda la del Olympique que puso Santi…
Pregunta: Alguien sabe donde mierda se puede conseguir la bermuda de salida con bolsillos, la famosa? Desaparecio de todos lados, ni en MercadoLibre hay una.
cada vez q veo esta camiseta. no puede creer q sea esa, jaja. q desastre adias. under te estamos esperando.