Por lo menos a mi gusto, hasta puesta es feucha , la suplente por lo menos zafaba un poco puesta, pero esta ni eso. Por cierto, la parte de abajo es como va a tener la nueva indumentaria o me parece a mi?
Lo peor es que ya me imagino, gente con la camiseta toda truchada… :oops::puke_r:
Yo particularmente le hubiera puesto las 3 tiras del rojo mas oscuro y no ese naranja, que en la parte de abajo debería haber sido un rojo mas opaco, el rojo de siempre, porque la “banda” es como bordo, ni hablar de que SIEMPRE nos pone ese cuello en V de MIERDA
Después la franja de abajo, que es un template de esta temporada, lo hubieran puesto de otro color, sino ni se nota ese detalle, encima atrás es toda negra, lo que hace que las franjas rojas de adelante queden peor todavía, otra cosa, no me gusta nada que las 3 tiras terminen al final de la manga, minimo terminalas antes si no le vas a poner un puño de otra tela, parecen de la salada con ese detalle
Asi que no me gusta ni un poco, me parece mas linda la suplente actual, con eso te digo todo, y viendo esta, ya podemos decir que la del Beto Alonso va a ser seguramente mas naranja que negra, porque sino seria muy parecida a esta
Por lo menos tiene una banda roja cruzada, en cierto modo.
Apruebo. Con reservas.
la peor de todas para mi, es cualquier cosa eso, la parte “anaranjada” es la ropa de entrenamiento le tiro un cacho de eso a ver como quedaba y salio eso. Impresentable.
Una del escudo
Y otra cosa, vieron esto? cero sentido del buen gusto y estética esos hijos de puta
El que compre la remera esa que dice en las malas mucho más merece que lo linchen
Con paint y sin usar el mouse te armo una camiseta algo mejor
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Entren aca y lean las “opiniones” de la gente sobre esta camiseta suplente
https://twitter.com/EduardoSimonian/status/583369035624157184
Me cuesta encontrar a alguien que le gusto :lol:
Bizarreadas riverplatenses. Esa camiseta es una abominación y que encima va a estar arriba de 8 gambas, tibabuzo morite de una buena vez la re concha de tu madre
No recuerdo en mucho tiempo que las dos camisetas alternativas sean tan horribles.
ehhh como va a ser fea es de river!!! en las buenas y en las malas !!! es siempre la mas linda!!!
Horrible loco! No llega al nivel pedorro de la gris de hace unos años, pero por ahí anda… Timbabuzo hace meritos para ganarse un tiro en la frente…
Tener una frase de De Paoli en la espalda me desmotivaría
Pero que es esta negrada?!
Noooooooo nooooo noo! La concha de la lora! Porque es tan fea Dios!? Otra vez voy a estar sin comprarme la camiseta
Es tan fea que me la voy a terminar comprando. Es obvio
la verdad me parece HORRIBLE no es fea es HO-RRI-BLE
y esos que dicen “tiene el escudo de River, es linda” dejense de joder, le pones a un trapo de piso sucio el escudo de River y vas a decir que es linda ?? agarrás una azul y amarillo con el escudo de River y vas a decir que tambien es linda ???
algunos son mas necios que la mierda
PD: alguien me explica quien mierda es ese simonian?? que hace de su vida ?? de que trabaja ?? está todo el dia en el club ??? la concha de su puta madre
no entiendo el odio de adidas a river? q alguien me lo explique.
Un asco de camiseta. ASCO.
Ya esta confirmada la camiseta esa? yo pensé que era un chiste. Que se puede esperar de estos tipos