Que problema tenés con los gor2 Zurdo???
Los buzos son al cuerpo, en especial el rojo.
Que problema tenés con los gor2 Zurdo???
Los buzos son al cuerpo, en especial el rojo.
Con los gordos no, con los hijos de puta de Adidas que te venden todo lo que no usan en el club como cuando vendian las techfit talle 6 que no le entraban ni a un bebe recien nacido.
Difícil elegir entre el degrade y la banda naranja.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
PD: Espero que le dejen de poner el Carp solo a toda la ropa. No queda bien en todos lados imbéciles.
Simonian anda diciendo por tw que esa de la foto es la nueva casaca
Adidas ya hiso todos los méritos para que no estar mas en River.
Bueno señor D’onofrio, se acabo, todo tiene un limite, hay que sentarse con estos tipos, que entiendan a que CLUB estan vistiendo y no se nos caguen mas de risa, que hagan pilchas como la gente y que pongan la plata que River merece, sino, arafue.
Si esa llega a ser la camiseta, el pantalón va a ser rojo o con el horrendo power red que sería la parte de abajo?
En la foto que subí yo el pantalón parece “power red” pero es rojo rojo. La culpa la tiene el flash de la cámara de mi teléfono :lol:
aaah no, las fotos que acaba de tirar ese simonian (no sè que mierda hace para “saber” tanto)
la camiseta serìa la que postearon hace poquito
y las medias, papà,que fuleritas son
No puso guita ni para el degradé Adidas.
Lo bueno que badidas con sus bazofias me ahorro gastar en indumentaria de river.
Eduardo Simonian @EduardoSimonian 1 hHace 1 hora
ADIVINEN QUIEN YA TIENE EN SU PODER LA NUEVA CASACA DE RIVER!!!
???
Apaaaaa
asco
Igual le pusieron colores con buenos matices por lo menos, no se ve tan fea. La prefiero antes que la degrade
Todo lo que sea de River me gusta y me va a gustar (algunas mas otras menos)… no puedo decir nunca es horrible o me da asco a una camiseta de river
“Que buenos diseños hace Timbabuzo!!!”
Como roba guita Tibabuzo, debe ser el diseño mas paja de la historia, para no decir horripilante sin imaginación.
Entra en el top5 de las mas inentendibles/feas de la historia.
con paint te armo algo mejor