Indumentaria 2014-2015

Obvio pero seria muy bizarro que asi quedara porque no es un Template determinado es un diseño y el que lo hizo tiene que tener una idea por lo menos fijate que esa “Banda” esta por debajo de la axila osea cualquier cosa no tiene sentido

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ahora dicen que esa es trucha y que la posta va a ser con degrade pero no en diagonal como se decía sino de arriba para abajo como la suplente del Barcelona del año pasado, con cuello en V negro y las 3 tiras blancas :lol:

Que quilomboooo, unos dicen una cosa, otros otra, no se sabe nada confirmado ni filtrado con certeza, asi que capaz la de la foto termina siendo la verdadera :mrgreen:

1 me gusta

yo con adidas ya me rio. antes me enojaba. pero como se q lo hacen al proposito.

1 me gusta

Me gusta la del degradé horizontal de negro a rojo. Es otra cosa.
Es esta no?:

1 me gusta

Mira lo que es esa camiseta asidas y la concha de tu madre, si fuera presidente ya estaría rompiendo el contrato con estos alemanes estafadores hijos de puta

1 me gusta

Claro, seria asi, aunque después de tantas idas y vueltas, ya no se sabe si arriba es rojo y abajo negro o como en la foto :lol:

esa misma

Que piensan de los números chiquitos en la ropa de entrenamiento? para mi es una buena de esta utilería, sino queda todo re burdo y cargado con el numero grande sobre que ya esta el BBVA gigante

6 Me gusta

Si llega a ser esa la camiseta, a Tibabuzo hay que fusilarlo.

2 Me gusta

Los utileros estan fichando la utileria del Madrid con los numeritos, yo banco los numeros de los shorts me encantan :mrgreen:

1 me gusta

A mi sinceramente me parece al pedo ponerle numeros a la ropa de entrenamiento, no me gusta como quedan. Pero prefiero los chiquitos, con los otros queda todo muy apretado.

2 Me gusta

Ya rescindieron contrato con esta marca de mierda?

2 Me gusta

Es la peor camiseta que vi en mi vida. Y no estoy jodiendo.

UN ASCO

nnnooooo… espero que no sea esta la casaca… de ultima, la verdad que el modelo que habia hecho @Santi_pk la franja diagonal era como la de la titular, que es lo mas logico… esto parece cualquier cosa. Lo que si, el degrade tampoco me convence… esta casaca sera horrible.

Tambien flasheo que estan largando fruta para ver la reaccion de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Yo bien firmaria una peticion asi… quedaria de 10.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

son horribles las medias… parecen truchas

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

En otros temas… la gente de adidas saco esta chomba de selecciones… esta buena… pero de nuevo… parece una cosa de adelante y otra de atras… atras no tiene ningun detalle.

vi de la misma de España y de Alemania. No esta mal por $500.00

saldra algo asi para nosotros? en power red jajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Por Dios…que no nos hagan algo como esto con ese “cuello” dibujado… es un asco

2 Me gusta

es fea, pero tampoco peor que la horrible suplente del porvenir que tenemos hoy.

y la de españa, pobrs gallegos. yo me mato si flashean eso aca.

Horrible.

1 me gusta

Entraron los conjuntos de arquero al adidas del Museo: buzo y short. A saber:

BUZO VERDE-TIRAS AMARILLAS: Unicamente en talle XL. Viene con el 1 y BAROVERO en la espalda y el escudo en el pecho, también estampado. No trae publicidades. $959 sin el descuento de socio. Climacool

SHORT VERDE CON TIRAS AMARILLAS, en XL unicamente y escudo estampado… $529 sin el descuento. Climacool

BUZO ROJO-VIVOS AZULES: Todos los talles menos XL. BAROVERO Y 1 en la espalda y escudo en el pecho estampados. Tampoco trae publicidades y sale $959 igual que el verde. Tecnología adizero.

SHORT ROJO-VIVOS AZULES. Este es adizero, viene en XL y XXL nomás. Escudo estampado. $559 sin el descuento.

Yo compré los 2 shorts

6 Me gusta

Estos soretes venden toda la resaca que no le entra ni a Cavenaghi, la concha de sus madres larga un M.

1 me gusta

me gustò el short rojo ese

1 me gusta