Indumentaria 2014-2015

me dio cancer

Nefasta esa camiseta por dios.

La indumentaria de la temporada pasada es de las mejores de la historia, debo decir.

1 me gusta

llamenme a un oncologo por favor

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; magnánimo.

Cuando ustedes se compraron el jean Santi ya lo hizo bermuda

2 Me gusta

Necesito la ayuda de algún gurú de la indumentaria.
Estoy muy cebado con pegar la travel nueva pero acá en Mendoza no hay, ya recorrí todas las casas de deporte y mis “amigos” del local de adidas mas grande me dijeron que no saben si van a llegar mas peeeero si todo sale bien en unas semanas voy al monumental. Alguien tiene idea si las travel se consiguen en el adidas del monumental? Desde ya les agradezco

QUE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA? LA PEOR BASOFIA QUE VI EN MI VIDA. ESTUDIANTES TIENE MEJOR SUPLENTE QUE NOSOTROS, LACRAS DE MIERDA.

4 Me gusta

Ya que estamos, estas van a ser probablemente las medias de la suplente que sale a fin de año o principios del año que viene, no se sabe nada de como va a ser la suplente pero con las medias una idea de los colores que van a usar se pueden dar

5 Me gusta

:puke_r:

1 me gusta

1 me gusta

La concha de su madre tanto les costaba hacer la negra con la banda roja o una tricolor?
Hijos de puta.

2 Me gusta

:frowning:

Las medias eran lo que más safaba…ahora ni eso

2 Me gusta

Dios mio

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Que nos vista RunUp nomas, la puta que los parió

Hasta te firmo un contrato con Joma y que me lo des a Quique Feiman como la cara del equipo.

2 Me gusta

Ascodidas. Impresentables. Que nos vista DANA que seguro hace algo mejor. Ah, ¿qué? ¿Ya le robaron una camiseta a Dana?

1 me gusta

Pero que mierda es eso.

Lo mas gracioso es que es MUY facil hacer un diseño lindo, cada vez que algun usuario sube uno es mejor que todos los que saca Adidas.

3 Me gusta

En serio esta va a ser la camiseta nueva? Que es esta mierda viejo :confused:

Encima la A del BBVA esta parte en lo negro y parte en el “degrade” jajaja para mi va a tener retoques porque eso quedaria muy mal…

Pero mirá que las camisetas no se hacen en base a las publicidades que van en ellas, eh…