malisima para mi gusto la casaca…
una mas grasa que la otra las suplentes.
esa que subió nery es de boliferia no ??
:roll:
cual de las dos es el prototipo?
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
ADIDAS LA RE PUTA QUE TE PARIO !!!
PARA CUANDO UNA SUPLENTE DECENTE?? LA ULTIMA FUE LA TRICOLOR 2011/12
Esta seccion me encanta y me uni al foro basicamente por esto.
No puede ser taaaan fea esa casaca que acaban de subir (lo peor de todo es que digo esto y despues voy a comprarla)
Debe ser trucha pero ni media pila los forros de adidas, no se gastan ni un poquito para la pilcha nuestra.
Hubo un usuario que adelantó esta camiseta el año pasado, junto a los otros 2 modelos, fue el primero que tiró datos, donde en conjunto con @Santi_pk pudimos verlas graficamente. Creo que trabajaba en la confección de la ropa o algo así, no se si seguirá por acá.
Es rara, todavia no se si me gusta o es la peor de la historia.
Está buena, me copa el detalle de abajo de todo. Lástima que aca en Rosario se va a prestar a la cargada con los de newells…
vomitiva
A primera vista es chocante la tercer camiseta,habrá que ver si termina siendo esa y como queda puesta… Si las lineas de adidas en la casaca son rojas en el pantalón tendrían que ser rojas no? bah, que se yo… Tanto costaría hacerla toda negra con la banda roja? no seria una idea original,pero garpa mucho mas mepa
PD: seguimos con la temática que de adelante es una camiseta y de atrás otra.
PD2: No tiene que ver mucho con River pero, le pusieron mas onda a su pagina los de solodeportes, aunque me anda un poco lenta
Esa Tematica a la que te referis va a ser cada dia mas asi… Nike lo hace mucho en todos sus equipos y Adidas cada vez mas… 1 de los motivos seria que en algunos modelos es difícil diferenciar los números
Donde se juntan firmas para que vuelva la tricolor a bastones?
Que es esa diagonal roja, hermano? Me quiero morir
La luz de la foto es una pinga, pero es horrible esa última que subieron
la peor camiseta q vi en mi vida…
Asi es, fue [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; que no lo vimos mas por aca, pero el había dicho que no era con degrade y que era bien marcado los 3 colores como se ve en esas fotos y la que yo hice aquella vez era algo asi, solo que esta parece ser “power red” o tirando a naranja la parte de abajo, no rojo clásico, por eso no me gusta nada jaja
Por otro lado, parece ser original, por las costuras y el template que es de los nuevos con la franja abajo y las costuras de la espalda que se notan, estuve preguntando y averiguando y nadie sabe que onda, algunos dicen que no es esa y otros dicen que puede ser, habrá que esperar, las 3 tiras iban a ser blancas al final
Pero si, a mi no me gusta nada si es esa de las fotos, preferia el degrade, queda como muy marcado y delimitado cada color, muy tosco, “duro”, como que también le falta algo y que no tiene nada que ver con River, me gusta mas la suplente actual, mira lo que te digo
Este es el link del vendedor de OLX:
http://moron.olx.com.ar/camiseta-de-river-plate-nueva-iid-793698341#
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
También lo vi ayer y lo estaba por poner, quedo muchísimo mejor ahora la pagina, mas estética, aunque si, deben estar retocándola y terminando de dejarla bien porque se clava, anda lenta o no responde por ahí
Hgan una remera buena hijos de puta.
Que es eso, por dios. Verguenza les deberia dar
Arafue adidas por dios, se están pasando en idiotas.
Es joda no?
Es mas fea que la suplente actual, y HAY QUE HACER ALGO MAS FEO QUE LA SUPLENTE ACTUAL!!!