Este, ahí están las diferencias
la hicieron con el powerpoint adidaaaaaaas
Me gusta el cambio de escudo. Pasamos de la era paint al photoshop.
Se viene la revolución de Ardidas!! (?
Le tengo unas ganas al travel de 2012/2013
Por otro lado una verga esa camiseta q subieron
Mira che buenísimo porque algunas diferencias no son muy notorias pero quedaría bastante mejor o por lo menos mucho mas armónico. Gracias Santi por la data se me habia re pasado
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; me pasás el CARP con el circulo del escudo nuevo por favor !!
La camiseta es fea pero así y todo mejor que la actual suplente.
Es una mierda y la suplente peor jaja
Y el escudo, Dejate de joder, es igual!!!
Asi?
La suplente y la que va a salir (si es así) son horribles las dos. Elegir entre alguna sería como elegir morir ahogado o prendido fuego.
El escudo es el mismo, pero con detalles chicos que lo cambian mucho. Queda más prolijo, más “profesional” si se quiere.
Como me rompe las bolas el “BBVA” Gigante en el pecho, la concha de su madre.
Obviamente que son detalles no te lo van a cambiar rotundamente porque hay un bardo barbaro. Lo que me gusta es que queda mas “clasico” y armonico.
El escudo 99-05 es insuperable. Para mi el mejor que tuvimos.
Esta, original o thai, que función cumple? Rompevientos? Porque abrigo parece que no. Saludos!!
nnoooo… no podes tener esa imagen de firma… que rubia preciosa… la amo… le doy hasta que Arsenal cope el Americo Vespucio Liberti.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
a esa truchin se le nota mucho su naturaleza impura por el escudo… son demasiadas chicas las siglas en relacion al circulo. increible ese yerro.
Ya la subieron?
ah buen degrade
Es un chiste?
Me gusta más que la suplente…
A mí me gusta…