Indumentaria 2014-2015

mucha originalidad

coincido con pachecohv, a mi tambien me gusta mucho la ropa de entrenamiento por eso casi no compro camisetas, me quedè con las ganas de la roja de hace unos años, esta nueva ahora todos dicen q es fea y bla bla bla pero dsp termina siendo la mas vendida

¿Alguien puede subir la foto de la nueva camiseta que no sea en un link de facebook o de twitter? porque a nosotros los esclavos nos bloquean esas páginas en el trabajo.

5 Me gusta

1 me gusta

Dejen de subir fotos de esa horrenda camiseta que me da conjuntivitis

6 Me gusta

¡Gracias Fisu!

Parece como si le faltara algo a la camiseta, no se :expressionless:

Les hago una pregunta a los coleccionadores de indumentaria:

¿Las travel (específicamente la blanca) salió trucha? Porque me quieren vender una con etiqueta y con la calidad que estan falcificando hoy en día desconfío de todo.

La acabo de ver a la campera (quede en confirmar) pero no tiene detalles “raros”, parece bien original. ¿Habrá alguna manera de buscar por código o algo?

Ayudaaaa!

Esa no salio trucha

1 me gusta

Comprando :D, che y cual si salio trucha? Tengo las otras dos pero compradas en Adidas, es para saber.

Travell ninguna, lo que hay truchos son los conjuntos.

1 me gusta

Buen gusto

4 Me gusta

travel blanca trucha no salio, lo que si salio es thai pero de microfibra en power red

es esta y la venden $ 650

1 me gusta

link please !

che xq no leen un poquito mas en lugar de pegar mil veces las mismas fotos ??

en otros post (3 fotos 3) hay veces que repiten y quotean 400 veces la misma picture

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Gracias por el link Pablito :wink:

me gusta la remera de teito.

BAN

1 me gusta

Re bostera esa camiseta, no me la pongo ni en pedo

5 Me gusta

A Colombia hace desde las ultimas eliminatorias que les vienen poniendo muchas mas ganas en la ropa y en las camisetas que a nosotros (tanto la selección como River), se nota que están mas elaboradas y con detalles que quedan bien

Por otro lado, todavía no se sabe si la nueva de River esta que sale en abril va a tener el escudo nuevo, que es el de ahora pero retocado, por si alguno no se entero cuando lo dijimos aca hace un tiempo

1 me gusta

Apa no tenia ese dato como retocado?