Indumentaria 2014-2015

En todos los adidas es la promo esa de 400 pesos?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Alguien que vaya a pasar por Abasto o Alto palermo, me puede decir si hay Stock y si esta vigente la promo ?

el buzo lo vi a 800 y pico, tiene el bbva estampado adelante horrible buzo y carisimo.

santi podrías hacer una remera de river onda la suplente de bo*a ? ó sea negra, con la banda roja y al costado lineas blancas, entendes mi idea?

Ya hicimos, varios, 30584029 versiones de una camiseta así. Fijate en el thread de indumentaria hecha por nosotros.

no me pasarías una foto? jajaja

No. Acá tenés los threads, fijate vos. Hay muchisimas.

http://www.turiver.com/foros/el-club/78710-camiseta-alternativa-con-la-corbata-de-labruna.html

http://www.turiver.com/foros/el-club/78796-camisetas-de-river-disenadas-por-nosotros.html

El buzo con el Funes Mori :lol: por más que tenga el nombre de Ramón, me parece una negrada

Mención especial para las que atienden el adidas de River, hay 2 o 3 que son hermosas, tengo ganas de ir a comprar todos los días

La suplente es lo más feo y mersa que sacó Adidas desde que tengo uso de razón.

Cuando salen las nuevas camisetas???

Fecha 8 vs independiente

La hice a esa ya igual a como me decís jaja, hice las 2, con la titular y con la suplente de la bosta, esta en una de las últimas páginas del tread de indumentaria que ya esta cerrado, de última mañana la subo de vuelta jaja

santi subi las casacas q hiciste q no las vi. :slight_smile:

Alguno sabe si en River están las casacas a $400 y que es lo que queda? Quiero irme mañana a comprarme la manga larga estampada, si alguno sabe pase data por favor!

La manga larga no esta 400… solo manga cortas

Fui hoy al club, hay de todo. Te aclaro q las manga largas no estan 400. esas estan mas de 700. 340 está con descuento, 398 con descuento estampada. Yo me lleve la de cavenaghi pq ya estaba hecha. Si la queres estampar ahi, solo tienen el 4, 7 y 9. Y estan todas las camisetas. Esta la negra con el escudo común también

Gracias, me cabio, le queria poner Teo 19 a una…

Creo que está esa. No se cual será tu talle, pero me parece que está esa y también está la 29.
En el dot, había teo 19 también. Pero ya hay hechas de varios jugadores

Culpa del gracias al Depto de Marketing de Adidas.
Eso hacen bien, parece :stuck_out_tongue:

Formotion?