Indumentaria 2014-2015

Ni me fije pq ni me interesaba. Pero había de esas manga corta manga larga, con distintos tipos de escudos, hasta estampados y bordados, y también estampados de varios jugadores. ej 1 barovero 9 cavenaghi.

Vayan al dot, es cerca de River, tiene descuento, te estampan ahi. solo q cuando fui no tenía la letra a. pero si le quieren poner teo 19 todo bien

En el Adidas de River hay suplentes manga larga en s y m…$820 sin desc.

La negra con el escudo normal me puede un poco, pero no parece de calidad

Mencion especial para como cagaron TODOS los buzos estampandole enormemente “BBVA”

Fijate en este link, en esa pagina están subidas

http://www.turiver.com/foros/el-club/72489-indumentaria-2012-2014-a/959.html

aparentemene lo impuso el banco… ya que en nike tmb los buzos nuevos de boca lo venden con el BBVA

La calidad del ese estampado BBVA en los buzos da pena, ya estan como comidos y al tercer lavado desaparecen. Ah, ynte cobran recargo por estamparte esa gadorcha

Vieron esta movida de Racing? por 2500 ponen una foto tuya en el numero de los jugadores en un partido, que pasaria aca con los utileros? jaja

Ahora vos también salís a la cancha, ¡poné tu foto en el número de un jugador! / Racing Club - Sitio Oficial

Me parece que son 2500 los primeros lugares de cada número.
El 1 y el 2, que tienen casi el 90% ocupado tienen un precio de 3000 por los últimos lugares. Me parece que la van a juntar re bien con esta movida.

Y con que fin hacen eso los de Racing? Osea, la guita a que va destinada?

A cuanto venderan la nueva si esta a ese precio esa??

sabes si es climacool o formotion, seguro es formotion no me entra la M jajaja siempre es un talle mas.

Es para que ingrese plata al club, en brasil ya habia visto esto

Racing unas 50 lucas con esto va a sacar no se sorprendan si pasa en River.

Esta dirigencia imita el marketing de los clubes brasileros (Loja online (tienda river) y socio torcedor (somos river) ya los lanzaron). En River con la mayor cantidad de hinchas podrian ser unos ingresos de 100 lucas por partido. En esta nota dicen que se reunieron con dirigentes de Corinthians para imitar sus estategias de marketing asi que vayan reservando el 2 y 3 para estar en la camiseta de ponzio

http://www.riverinstante.com.ar/2014/08/el-portentaje-de-ingresos-mas-alto-de.html

Si tuviera mucha mucha mucha mucha plata pagaría para llenar el 23 solo con la imagen de mi firma una y otra vez.

Y un “no fue córner” en el 6.

:lol:
Pero le mandan una foto de la camiseta ? o después le piden una luca por una replica , o solo queda en saber que están ahí?

Claro, después como conseguís la casaca con tu foto?

Lei los terminos y condiciones y si , te mandan una camiseta estampada con tu foto, que la usen en el partido es confianza en los dirigentes jaja

Te la mandan ellos, despues que se utiliza ya abonando el espacio del cuadrado de la foto ellos te regalan la camiseta. “Regalan”

ay no te hagas te encanto la idea de Racing jajaja encima sos tan mainja que despues tratarias de conseguir la que uso el jugador mas la replica que ya tenias.

fanatico.

Acabo de escuchar en la red que estrenamos en septiembre lo nuevo, pero sólo indumentaria de verano. El resto, de invierno, llegaría en diciembre o enero: “la idea de Adidas es tener todo en diciembre para aprovechar las fiestas”

No pueden ser más hijos de puta!!! Parece joda lo de Adidas. Le pido a Papá Noel la campera nueva tipo rompevientos que usaron las selecciones en el Mundial y me voy 15 días a Mar del Plata, a ver si alguna noche fresca puedo estrenarla.

En algunos clubes pagaban y aparecía tu nombre en la camiseta dle jugador. creo que fue en all boys, ahi se las daban post partido. y en independiente tmb. En independiente fue peor pusieron las fotos en la camiseta pero en la parte de adelante, bizarro total