Indumentaria 2014-2015

Tengo entendido es que solo una oferta de sporline eh

Mira adidas la concha de tu hermana puma aprende lo que es tela de calidad,diseño sobrio pero elegante la puta que te pario y a un equipo que ni si quiera es grande en Colombia.


Che ya volaron todas las camisetas a 400 no? El otro dia pase por un Adidas y estaban los 3 modelos a 400 pero quedaban 2 o 3 de cada una

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

y andaba sin plata

Dejen de joder con la camiseta de 400,muevan el orto y averigüen un poco che ya cansan

Mañana a la mañana voy a river por la del ajax con el estampado de cavenaghi. Si no hay voy al dot y la compro sin estampado. LA CONCHA DE MI MADRE LOCO. Se me fue todo el descuento en la nafta que estoy gastando yendo de acá para alla

decime cual es el equipo de portugal de la B que tiene esa casaca? dejen de tirar fruta

dicen que Junior de barranquilla es equipo chico de colombia, no tienen nocion del futbol, informense antes de hablar mamertos

sigan bardeando, River seguira con adidas, y seguira siendo un exito en ventas, si no fuera asi hace rato tendria otra marca…

timbabuzo trabaja en adidas alemania, encargado de camisetas como la de River y la seleccion, en serio se piensan que perderia el tiempo con unos salchichas como ustedes? me hacen reir las nalgas…

14SANTACLARA4.jpg Photo by Todosobrecamisetas | Photobucket
Aca tenes mamerto cerra vos el culo la concha de tu madre mulo de adidas señora del timbachurro
y vos tiras otra cosa que no es fruta

Buen, sabemos que Tibabuzo no es porque no sabe ni escribir su apellido. Y si es por lo menos nos deja en claro que no es forro, sino un boludo.

Yo también tenía entendido que era únicamente por ahí la oferta, pero hoy un amigo de baires que se fue a mendoza se compro dos a $400 c/u y si comprabas 3 la tercera te la llevabas de regalo. :surprise: …
Y me dijo que era en todos los Adidas la promo, pero acá en Córdoba las siguen vendiendo al precio original. Así que no entiendo nada (? Jajajaja

Esto es un foro y cada uno es libre de preguntar lo que quiera. Si tanto te molesta que se pregunte por esas camisetas de $400, omiti el comentario y listo.
Ahh y si se pregunta es por algo!! :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

730 con descuento. Si alguien sabe si quedan todavia avisen!

:lol::lol::lol:

En el clut habia muchas hoy

Uh gracias zurdito, mañana voy ya. PODES CREER QUE EN DOT NO TENÍAN LA “A” QUE FORROS KVENAGHI

Made in Adidas… Son tan boludos que se piensan que estampando eso lo van a vender mas. Al contrario, cagaste un buzo. Habían con MORA tambien.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Los venden mas baratos aunque sea?

Ahi se te escapo una A jaja

perdón eh pero no entiendo los que comprar una camiseta/buzo y lo hacen estampar con el nombre de un jugador

con una estrella vaya y pase pero …funes mori, mora, fabbiani

jajaja bueno si, se entendio el concepto

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Cavenaghi te parece perro?

nombré a cavenaghi ?? no

a mi no me gusta ponerle nombre a las camisetas, pasó con trezeguet también y después lo terminaron puteando

es mas, yo tengo camisetas firmadas por jugadores perros y las guardo casi que ni las muestro :stuck_out_tongue:

por ejemplo tengo una firmada por el beto alonso que en su afán de hacer politica andaba por la sivori baja hace unos años y le hice firmar

mi viejo me consiguió la oficial del campeonato 33 alegria non tem fin y hay cada firma que es mejor sacarla con lavandina :mrgreen:

Ya se. Yo quería estamparle mora 11 hace dos años. MENOS MAL QUE NO. ni olvido ni perdon para eso.
Pero con cavenaghi tengo algo, me pasan cosas jajajaja. Y esa camiseta del ajax queda muy bien estampada, por como se lucen los numeros

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Por ejemplo la de teo ni en pedo me estamparia, no se porque presiento que ese chabon se va a ir como el culo del club, sumado a que quiere irse ya mismo