Indumentaria 2014-2015

Tremenda, mucho mejor de lo que yo había pensado.

1 me gusta

le sacaría la linea celeste esa horrible de los costados y quedaría hermosa…

2 Me gusta

basofia esa nueva casaca BA-SO-FIA

Asco

No entiendo a Adidas

3 Me gusta

igual esta tiene mas onda que la titular, que podría ser la mejor de la historia y se quedo en una mas.

A mi me gusta
vengan de a uno
:oops:

2 Me gusta

Que despelote de casaca.

Para mi va a estar buena la 3ra. El garrón es que no podes usarla al rayo del sol, porque al ser negra te cagas de calor

1 me gusta

Dale Adidas copate

9 Me gusta

Queda a pleno ese short asi eh

Yo ayer viendo el partido de la selección y con esa cámara, me dio la sensación de que los jugadores estaban jugando con el buzo de entrenamiento arriba y la remera abajo, porque tenían la remera manga larga térmica abajo y por esa franja celeste y blanca, de lejos pareciera como que tienen otra remera abajo :lol:

2 Me gusta

Parece de colon la puta madre!!

1 me gusta

Bueno, a priori no me gusta. Hay que verla en cancha. Me hubiese gustado mas con las tres tiras.

Se ve que le quisieron dar un estilo europeo, para mi no es taaaaaaaaaaaaaaaaan mala. Le falta ALGO.

Ahora… las bandas NEGRAS en las medias? seriously??? :evil:

1 me gusta

Safa antes que la mierda de la actual suplente

Muy buena, igual si saliera no faltaría el que la criticaría por compartir template con la de Argentina.

Vomitiva esa suplente. La de Leaa la compraría sin dudar. Timbabuzo la concha de tu madre!

1 me gusta

nefasta temporada de adidas con river. casi todo feo. quiero llorar…

2 Me gusta

siguen con la tecnologia de adizero o usan otra? yo las veo muy parecido a las climachill a la nueva de la seleccion, va no se

En realidad a mi solo me gusto la ropa de entreno… pero tambien es cierto es que es el template generico para todo el mundo de adidas, pero tuvieron el acierto de poner el escudo redondo. lo que me parecio pesimo de adidas es cambiar el color de los vivos de la ropa de entreno para darselos a los pinchas. La ropa de entreno negra deberia tener cintas rojas y blancas, sin embargo no es asi.

En fin… todo a medias adidas…

1 me gusta