Que hijos de puta, 500 pesos!!! Dónde dejaron la dignidad estos tipos?
yo tengo algo asi a lo que decís vos, un poco de cesped, una foto del Enzo con la firma y con certificado que es original
está colgadito en una habitación de casa
Se quieren copiar de la bosta que ya vende hasta el aire con olor a mierda :lol:
Llegaremos a las 1000 paginas en este thread a fin de año antes de que salgan las camisetas nuevas? :mrgreen:
Nadie hablo del parche de la europrestigiosa copa, o me perdi esa parte?
¿Por qué no venden camisetas usadas por los jugadores? Poné cada camiseta a 2 lucass, se van seguro. Con eso frenás el negocio trucho de internet, o los afanos internos que existieron toda la vida. La gente, de última, compraría en la tienda oficial para tener seguridad.
Conjunto suplente de la selección
Pensar que esa movida la inventó algún croto en Berlín cuando tiraron el muro, avido de conseguir sus primeras monedas para sentirse capitalista.
Lo mejor de ese conjunto son las medias, mira lo que te digo
Q asco esos botines hermano
LOCOOOOOO
DONDE ME PUEDEN ESTAMPAR ESTOS NUMEROS? EN ESA MISMA CAMISETA ROJA DEL 2012
LA 20 DE GERMAN PEZZELLA
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Se estrenaría contra Banfield el 18/04
asquerosa, Temporada de Adidas 2014/15 una verdadera mierda, confirmado.
Na, no me gusta una mierda
El peor cuello usaron y las mangas mas simples… Así se ve horrible… Esperaría a verla en vivo pero no me da mucha confianza…
lo mejor el corto, la camiseta ni fu ni fa, ni en pedo pongo $800 por eso
me parece que va a estar pisando los 900
El short me encanta, pero la camiseta… No podrían haber hecho algo peor.
Tanto les cuesta hacer una camiseta negra con una banda roja? O sino una banda roja difuminada si quieren usar el efecto poronga ese. Pero así quedó cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
yo había encontrado uno en facebook que me dijo que los tenía, pero no la lleve porque no se si serán originales o capaz son de otro tamaño y quedan como el culo.
Yo te admito una alternativa como la usada por Argentina en el mundial, con negro arriba y rojo abajo (cambiando los tonos de azul).
Apelo a algún genio del Photoshop para exponerla. Hubiese sido mucho más linda que esta.
Les cuento que estuve repasando la historia de nuestros escudos, y el actual se remonta a la década del '30:
Ese modelo se usó muy poco, porque lo normal era bordar la sigla CARP. El de los 90’s es cercano a la década del '50 y '60.
En algún momento me gustaría ver una versión renovada del viejo escudo que estaba en el salón de honor. ¿Se acuerdan?