Indumentaria 2014-2015

Que hijos de puta, 500 pesos!!! Dónde dejaron la dignidad estos tipos?

1 me gusta

18 Me gusta

yo tengo algo asi a lo que decís vos, un poco de cesped, una foto del Enzo con la firma y con certificado que es original

está colgadito en una habitación de casa

Se quieren copiar de la bosta que ya vende hasta el aire con olor a mierda :lol:

Llegaremos a las 1000 paginas en este thread a fin de año antes de que salgan las camisetas nuevas? :mrgreen:

Nadie hablo del parche de la europrestigiosa copa, o me perdi esa parte?

¿Por qué no venden camisetas usadas por los jugadores? Poné cada camiseta a 2 lucass, se van seguro. Con eso frenás el negocio trucho de internet, o los afanos internos que existieron toda la vida. La gente, de última, compraría en la tienda oficial para tener seguridad.

3 Me gusta

Conjunto suplente de la selección

1 me gusta

Pensar que esa movida la inventó algún croto en Berlín cuando tiraron el muro, avido de conseguir sus primeras monedas para sentirse capitalista.

1 me gusta

Lo mejor de ese conjunto son las medias, mira lo que te digo

1 me gusta

Q asco esos botines hermano

1 me gusta

LOCOOOOOO

DONDE ME PUEDEN ESTAMPAR ESTOS NUMEROS? EN ESA MISMA CAMISETA ROJA DEL 2012

LA 20 DE GERMAN PEZZELLA

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Se estrenaría contra Banfield el 18/04

asquerosa, Temporada de Adidas 2014/15 una verdadera mierda, confirmado.

2 Me gusta

Na, no me gusta una mierda

El peor cuello usaron y las mangas mas simples… Así se ve horrible… Esperaría a verla en vivo pero no me da mucha confianza…

2 Me gusta

lo mejor el corto, la camiseta ni fu ni fa, ni en pedo pongo $800 por eso

2 Me gusta

me parece que va a estar pisando los 900

El short me encanta, pero la camiseta… No podrían haber hecho algo peor.
Tanto les cuesta hacer una camiseta negra con una banda roja? O sino una banda roja difuminada si quieren usar el efecto poronga ese. Pero así quedó cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

yo había encontrado uno en facebook que me dijo que los tenía, pero no la lleve porque no se si serán originales o capaz son de otro tamaño y quedan como el culo.

Yo te admito una alternativa como la usada por Argentina en el mundial, con negro arriba y rojo abajo (cambiando los tonos de azul).
Apelo a algún genio del Photoshop para exponerla. Hubiese sido mucho más linda que esta.

Les cuento que estuve repasando la historia de nuestros escudos, y el actual se remonta a la década del '30:

Ese modelo se usó muy poco, porque lo normal era bordar la sigla CARP. El de los 90’s es cercano a la década del '50 y '60.
En algún momento me gustaría ver una versión renovada del viejo escudo que estaba en el salón de honor. ¿Se acuerdan?

1 me gusta

16 Me gusta