Indumentaria 2014-2015

o sea, tan enfermitos nos creen para vender una pelotudez como esa ??

Yo coleccionaba entradas, los pendorchos, tengo pasto pero al pedo tener todo junto en una caja que no sabès si es verdad que es de ese partido :stuck_out_tongue:

Ni que vendieran el botin zurdo de pisculichi! que manga de chorros…lo peor es que varios van a comprar

El adidas q esta en Martínez?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Se sabe algo de la camiseta en honor a Labruna?

O sea, técnicamente nos están vendiendo basura? jajajaja

2 Me gusta

Si eso lo hiciera marta minujin seria una obra de arte valuada en miles de dolares (?)

En cualquier momento donofrio pone a la venta su coleccion de escarpines.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando Macri tiró abajo los viejos palcos que vendía los pedazos de ladrillo junto con una plaquetita. O recientemente vendieron el pasto hecho mierda del chiquero. Y si la memoria no me falla San Lorenzo vendió pedazos de tablones de la vieja cancha.

Son los tiempos macristas que se vienen, señores: VENDER BASURA PARA HACERNOS SENTIR MAS HINCHAS.

Ya tengo con que chapear con las minitas además de la categoría de moderador: “mirá mi amor, tengo un pedazo de pendorcho rojo de la semi de la Sudamericana. Cogemos?”

9 Me gusta

jajajjaaa que es esa caja voy a vender mierda en un cajita de acrilico asi me hago millonario

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

el que lo compra no sirve ni para repuesto de mogolico

El de Martínez está en Alvear. El que queda en Santa Fe y Paraná es Outlet nomás.

El dice en Avenida Santa Fe, capital.

Cuando creí haber visto todo, aparece esta caja con basura. Ta luego muchachos

1 me gusta

Quién puede ser tan dolobu para comprar una caja con mugre del año pasado?

1 me gusta

6 Me gusta

Jajaja al final del video aparece una caja con una lata de coca :lol: se van de tema

1 me gusta

No se que es mas bizarro que vendan basura o que la venda a $500 :lol:. Lo compraría únicamente si pondrían el láser del penal de Gigliotti ?)

2 Me gusta

ajajaja increíble, esa si que no me la esperaba :lol:

Por otro lado, parece que adidas va a transladar la producción de Asia a Europa para tener mayores ventas, no se si esto va a repercutir en algo en nosotros y en la calidad de la ropa o algo

Adidas pretende trasladar producción de Asia a Europa para subir las ventas

http://www.arteysportweb.com/2015/03/27/adidas-pretende-trasladar-produccion-de-asia-a-europa-para-subir-las-ventas/#.VRWzoOGYGSp

[SPOILER]Adidas anunció un revolucionario plan sobre la forma en que fabrica sus artículos destinado a acelerar la producción y permitir que los compradores puedan personalizar más zapatillas y ropa, en un intento por impulsar las ventas y las ganancias en los próximos cinco años.

La firma alemana de indumentaria deportiva, que ha perdido terreno en los últimos años frente a su rival Nike, dijo que está probando unidades de producción automatizadas que le permitirían trasladar la producción desde Asia y acercarla a consumidores e incluso a las tiendas, donde los compradores serán capaces de personalizar sus bienes.

“Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa. Vamos a llevar la producción de nuevo donde están los principales mercados”, dijo el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, quien añadió que las seis semanas que toma actualmente enviar los productos desde Asia a Europa era demasiado.[/SPOILER]

Jajajja voy a comprar 3443 acrilicos a ver si encuentro alguna tuca

1 me gusta

En el estadio que yo sepa no venden gaseosas en lata.

no puedo encontrar el descuento de netshoes, quien se copa y me los pasa??

Una buena manera de sacar guita para la fundacion River, era sacarle las medias a Pisculichi y Barovero después de ese partido, y cortarla en pedazitos.
Lo ponían en un cuadro mediano, con una buena foto del partido, y abajo el pedazo cortado de la media, onda museo. Para mi se vendería al toque.

4 Me gusta

una cajita con basura a $500!! jajajajaaj que pedazos hijos de puta! al que compre eso es para cagarlo a piñas por ser tan pelotudo

1 me gusta

Si te toca la zapatilla que aparece en el video min 0:35 amortiguas un poco los 500 pesos (?)

La iniciativa esta buena, pero no deja ser basura básicamente lo que venden

3 Me gusta