Gente algún código de descuento en NetShoes ?? Desde ya, gracias !
Para mí la primera es terrible photoshop, porque uno hizo las dos camisetas y en la suplente erró casi todo, solo acertó el color.
La suplente va a ser esta:
La titular se filtrará dentro de poco.
Jajaja que basura esa remera.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Pagan no se cuantos millones de libras para auspiciar al Manchester y hacen eso?
Chotas las del man u, parece nike el diseño tan simple
Manda netshoes al 70709, o googlea CUPONSTAR
Ahí te dan un código para usar
Ese parche le saca años luz al de la libertadores
hay algun descuento para nike?
Nose donde ponerlo, miren lo que venden a 500$ una caja de acrilico onda museo con objetos que estuvieron en la cancha e 27/11 en el partido vs boca como papeles, ahi se ve una lata.
:lol:
Que ladris, agarraron cualquier mugre, la metieron adentro de una caja de mierda y te la venden 500 mangos. Y lo peor, seguro varios van a comprar eso
que chorros
yo tengo la entrada plastificada en la billetera. cada vez q voy a pagar aca al mercado y me toca en la caja un bostero de mierda que conozco, saco todo de la billetera como haciendo que busco algo y le dejo bien visible el 27/11 en la cara. si, ya se, es una boludez. pero a mi me hace sentir bien
Jaaaa es basura literalmente, no pueden poner a la venta eso.
Quieren sacar plata de todos lados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Nike no te mete un descuento ni aunque llegue una carta de Obama
No solo que Nike no te mete descuento, sino que si compras en cuotas te cobran con interés. Y cuanto mas cuotas, mas sube el interés.
No me digas 8|
es verdad esa caja ??
ya es el colmo de lo bizarro
jajajajajajaja increible
Justo cuando le tengo que comprar algo a mi viejo no hay un carajo en el adidas de av sta fe. Basuras.
Será mi enfermedad compulsiva pero el viendo el video me da ganas de comprarla… pero cuando veo el precio me parece una joda.
Como iniciativa no la veo mal, pero vendela a 100pe man o si compras en la tienda por una suma mayor a $xx + 50pe te llevas la cajita.
se van a la mierda :lol:
que ladri que sos donofrio