De quien hablan? Osea los leo pero no los entiendo jajajaja
ese serrago es de velez, me acuerdo cuando lo escracharon y se hizo el boludo. Ahora se hace el hincha de River el forro.
Igua lo admite que es de Velez el vago, en instagram subio fotos con la casaca y otras boludeces.
No entiendo porque tanto quilombo si es de Velez… Yo soy de los que le gusta que los pibes sean Hinchas y sientan la camiseta pero si el pibe juega bien y quiere lo mejor para River y no dudaria en hacer su mejor partido contra Velez a mi sinceramente me da igual
porque cuando era injunable subia fotos bardeando a River padre
Ah desconozco… Estan las fotos?
Bue, miren esto, les hacen usar la camiseta del 2009/10 todavía, el short es de otro año y la tipografía de la camiseta anterior a la actual, cualquier cosa hacen…
No pueden jugar así los pibes. Por un lado tenés a los chantas de Adidas, que se lavan las manos, y por el otro es evidente que hay afano.
Responsable: la dirigencia.
También creo que los de adidas se deben hacer bien los pijas con respecto a la cantidad de ropa que le dan a River para las inferiores, desconozco si para la Primera también, de ser asi, es una vergüenza
Quiero creer que ratonean solo con las inferiores, aunque nada me sorprendería si hace poco me dijeron que a los utileros de la Primera les dan las letras y números justas para estampar, ni una mas y que mas de una vez les faltan y ahí es cuando vemos que en la ropa de entrenamiento les ponen cualquier tipografía de otra temporada
La dirigencia de passarella que negocio el contrato hasta nose cuando
Yo le re doy a la noviecita https://instagram.com/wendyszmid/
es un gato. para estas cosas deberia servir la barra. apretarlos a el y a la trolita esa que se mueva
se filtro la casaca del MU Adidas 2015/16
Hermosa la del real, en colores oscuras queda linda. La que habian subido Roja y con el escudo de River era horrible
que feo ese sponsor
Es de las judias del Ort, bella camada que tantas alegrias nos dio en el Le Das.
Me gusta el parche ese y al medio
Con respecto a la del Manchester, dudo mucho que la titular sea esa, ese template es de la temporada pasada, no creo que sean tan hijos de puta con semejante club y apenas agarran