Indumentaria 2014-2015

me parece que es del 2009 pero BIEN hecho mierda los agujeritos

Es la tipografía del 2006 esa.

fijate que hay 2 numeros 4, uno con la del 2006 y otro que parece una mezcla del 2009 y la 2004 jaja

1 me gusta

Ah, ni idea, vi uno yo jajajaja mala mía

1500? casi el doble cuando salió

Hay como 5 tipografías distintas ahí :lol:

no hay que ser sincero cuando uno vende, si medis +1.70 te quedate corta esa campera M y definitivamente no vale 1.500, te compras un camperón con eso

pero no le caguemos el negocio!

1 me gusta

hay q firmar con una marca q vista a todas las divisiones inferiores viejo, es un chiste esto…

1 me gusta

Cuando verga va a entrar todo lo nuevo de la seleccion Adidas la concha de tu madre

2 Me gusta

casi 190 sopes las medias nuevas…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-543588197-nuevas-medias-river-plate-2015-adidas-originales-d-de-fabric-_JM

Y no pone fotos reales el lacra :lol:

1 me gusta

Sí, pero hay que tener en cuenta que los precios aumentaron. Una Travel nueva en Power Red no sale menos de $1.200, si la conseguís.
La gris, a mi parecer es más linda (la mejor, diría) y es mucho más difícil de encontrar nueva, con etiquetas, porque es de la temporada anterior.

Sarrago fracasado. Ya tenés edad como para que te hagan el partido homenaje y todavía seguís en inferiores, la concha de tu fortinera madre!!!

3 Me gusta

Apa conque usando mi boceto para lucrar con la gente… :evil:

Cada vez se esfuerza menos adidas…

Cuando pongan gente seria a manejar Adidas Argentina

1 me gusta

Por que tanta bronca con el pebete? :lol:

Será por la boludeada que nos pegó la vez que descendimos? es hincha de velesh el pendejo amargo

1 me gusta

El real el domingo en el derby salió con la nueva camperita:

nefasta.

No la vi la gastada esa, pero ahora siempre que lo veo comentar se hace el re gallina por lo menos.