Indumentaria 2014-2015

Si estás ahí Timbaburro, mirá estas camisetas:

Quiero un cuello similar, y el mismo color en alguna alternativa de River. Muchas gracias, atte. andate al joraca.

7 Me gusta

No te preocupes que si aparece algo así, acá van a estar a las puteadas porque es muy “básica”.

2 Me gusta

Cuanto menos, polémico. :stuck_out_tongue:
Pienso que en líneas generales somos tradicionales los hinchas de River, y nos gusta lo sencillo (pero con estilo). El problema de Tibabuzo es que en vez de sencillo te vuelve simplón el diseño, y cuando piensa en innovar hace cualquier cosa. En la poca variación de diseño en los últimos años quizá no tuvo tanta culpa, porque Adidas se cansó de repetir en todos lados.

4 Me gusta

Si, te entiendo. Lo que tiene es que se va de una punta a la otra el tipo. Le mete todo o le saca todo, nunca un diseño simple y elegante.

1 me gusta

A mi me parece horrible el cuello polo, discúlpenme. Igual el cuello en V que nos viene clavando tibabuzo últimamente es peor.

1 me gusta

Se ve que a ellos también los trataba para la mierda adidas porque ahora el Hearts pasa a Puma :lol:

1 me gusta

Miren el detalle de la nueva de Gimnasia, con la franja cosida y no “pintada”, estaría bueno que a nosotros nos hicieran lo mismo con la banda alguna vez aunque sea en alguna camiseta homenaje o aniversario, queda muy bien

2 Me gusta

Si alguien quiere el camperon de la temporada pasada esta en digital sport a 1450

http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/280159/

O la travel nueva tambien esta en esa pagina y el camperon nuevo

Alguien sabe si siguen haciendo descuento con el carnet de socio. no saque el somos river todavía.

nefasta la indumentaria con escudo estampado

a mi dame costuras, nada de figuritas

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

eso fue cuando estaba peralta. se fue y nada volvio a ser lo mismo, como habia dicho.

2 Me gusta

tengo muchas ganas de que salga una remera negra con banda roja

Del short con cierre, ni noticias ¿no?

Recién vengo de River. Estaba dando vueltas por el anillo y en eso paso por la utilería y estaba la puerta abierta con los utileros llevando pilcha hacia el vestuario…LOS PILONES DE ROPA QUE VI!!! había por lo menos 20 buzos verdes de arquero y shortcitos, mas camisetas, buzos, botines, zapatillas y todo lo que se puedan imaginar que hay en una utilería. Dejé un charco de baba.

1 me gusta

ya entraron las camperitas de microfibras chinas … ojo hay muchos en m libre que las venden como originales a $ 700

2 Me gusta

ah si, algunos tiran que son los rompevientos nuevos.

Por cierto , en tienda River aunque no tengan en stock los productos por las dudas los aumentaron, entre ellos el short woven casi 600 sale, por ahí lo reponen en algún momento (si,claro)

Este es el nuevo template de buzo de arquero

siguen haciendo el descuento con el carnet de socio¿

De la casaca nueva nada, no?

También estoy esperando eso, con ese diseño salieron sin dudas las mejores camisetas suplentes de River.

Gente, alguno que me pase la página china de las camperas esas, en Aliexpress no la encontré. Gracias