Volve Peralta… por favor perdonanos y no te vayas nunca mas… te amamos!!! te necesitamos!!!
si hubiera espacio en el costad ode la manga quedaria genial, pero bue, casi (?
ya de por si, es una grasada el parche… no contento con eso, logran superarse y lo pasean por toda la camiseta partido tras partido… empezó arriba del pecho, después en el medio del pecho y ahora en la manga del lado interior… a ver si meten a alguien con un ápice de buen gusto, pajeros…
Que manera de garcar la camiseta el logo de netshoes, hay lugar de sobra para parches si el logo de netsh estuviese horizontal.
Quedaría muy mal si el parche tapara las lineas de adidas? justo debajo de la N.
El tema es que el netshoes es muy largo como para ponerlo horizontal, tendrían que reinventar el logo y hacerlo más corto
El primero esta bastante bueno ehhh, el 2do no me gusta porque me hace acordar a un buzo de Costanzo que no me gusta jaja
Si antes, tenian un logo, una N con violeta o algo asi.
Una amiga, tenia tiempo (aunq no tanto XD ) e hiso algo parecido lo único que le dejo las tiras con diferentes colores:
(este parece buzo de arquero)
La vez que la camiseta titular tiene las 3 tiras horizontales y hay espacio para poner el parche bien en el medio de la manga, nos caga el sponsor, que Netshoes se haga un logo redondo la puta madre, siempre 5 para el peso y encima cada partido un lugar distinto el parche, una vergüenza
Las próximas titulares seguro van a volver a tener las 3 tiras como siempre y como no las cortan sino que son completas hasta el puño, ahí si que vamos a volver a lo de antes y con el parche puesto en cualquier lado con todo amontonado
Con respecto a la ropa que hicieron, me gustaría que usaran esos colores y que no inventen nada, la remera negra ultima la rompe toda y por lo visto vuelven las 3 tiras de distintos colores al menos en la ropa de entrenamiento porque la ropa de las selecciones es asi
Miren la foto que acabo de ver. (es del 2013 creo)
El estampado parece un álbum de figuritas de un nene de 3 años, todo en cualquier lado.
Te juro que es demasiado cómico jajaja… Profesionales… jajajaja
Yo creo que en la utilería utilizan parámetros como “cabalas” o “mufa” para hacer o no algo, por ejemplo con esto de en que lugar de la camiseta poner el parche, mamurra
■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL
No, aca la ropa no es como los teletubies eso solo en la bosta.
Que tipo de enfermedad mental tenes?
Todas.
En esta pagina hicieron un análisis de los clubes que usualmente usan la banda como nosotros y los distintos casos de como poner los sponsors y tipografía
http://www.paladarnegro.net/diagonal/
De donde sacás esas cosas Santi??? Me hacés acordar al Guasón de Jack Nicholson cuando se sorprende por los juguetes de Batman
VOLVE PERALTA
jajaja las fui encontrando y las tengo de paginas de cabecera en favoritos y cada tanto entro a ver que onda, son temas que me interesan entonces fui buscando, están muy buenas algunas, sobre todo las que son de diseño o marketing aplicadas al futbol
Que gualicho nos hiciste Peralta?? Volvé, te perdonamos