Indumentaria 2014-2015

Al menos yo no tengo info nueva, lo que se sabe nomas, no hay mas novedades por ahora pero en abril sale la nueva, seguramente se este por filtrar alguna foto en cualquier momento, estamos a 10 días, no se la fecha exacta de cuando sale

1 me gusta

No la iban a usar como suplente para la copa… La deben estar cancelando.

jajaja, creo que no, de momento era como la camiseta de los 75 años del Monumental, osea alternativa o una tercera para alguna que otra ocasión sea la competencia que sea

capaz la estrenen en la 10ª contra bonfield de local (19 de abril)

1 me gusta

La estrenaría en México capaz nos cambia la suerte

Yo no arriesgaría, falta que perdamos o algo asi, terrible mufa y no hay que usarla mas al primer partido que la estrenamos, aunque la suerte este echada, prefiero que la estrenemos en un partido tranqui de local y por el torneo local

Tenía entendido que era el 05/04 con CASLA de local

la mufa se va a ir cuando vuelva peralta. las cartas ya fueron echadas.

1 me gusta

Si quedamos arafue de la Copa no va a ser por la camiseta. Bah…ya estamos arafue así que estrenenlá tranquilos

1 me gusta

Vieron que el real Madrid salió al clásico hoy con la Camperita nueva?

Eso había visto, ya le dieron la nueva campera

Siempre a esos equipos les adelantan la ropa, y empiezan a usarla antes del fin de temporada ya sea en la liga o en Champions League

¿Esta es la camiseta nueva?

Parece una del Chelsea.

De donde las sacaste crack? la titular seguro que no es, y yo por lo que vi, la suplente tampoco va a ser asi, capaz sea la tercera pero no estoy seguro

Estaba en el foro del Real Madrid Santi. Por ahí es un modelo para Champions.

1 me gusta

Increíble, a nosotros nos tardan un año y a ellos se la dan antes de la nueva temporada :lol:

Foto de la camperita con la que salió el Real hoy? No la vi

1 me gusta

Adidas nos empezo a cambiar los colores desde que estudiantes firmo con ellos, xq no podian darnos a los 2 la misma indu solo cambiando el escudo ,como paso x ejemplo con el rompe del 2013.Y eso nos mato, y si firmo newels con ellos va ser peor. xq van a tener que preparar indu para 3 equipos con colores similares

1 me gusta

Jajajajajajajaja con ese criterio ojalá que la Bosta no vuelva nunca a tener Adidas…ya me veo la ropa de entrenamiento color Blue Point y Power yellow

2 Me gusta

Adidas esta sacando botines sin las 3 tiras, ojala esa tendencia se traslade a las camisetas.