Indumentaria 2014-2015

Hablas que river no se puede salir de adidas porque River es un club de tradición y demás, pero te parece muy buena la nueva camiseta naranja ¿que mierda tiene que ver el naranja con la historia de river? sos pelotudo o tibabuzón?

no te quiero ver hablando de la ropita naranja eh! va a estar barbara, colombiano narco

No soy de escribir mucho… porque todavía no le agarro la mano al foro!!!

Encontré este espacio porque buscaba novedades de la pilcha de River!!!

El título del treahd es Indumentaria por ende acá se habla de eso, se critica, se opina y todo lo que se quiera!!! a algunos les puede gustar a otro no gustar… pero no vengas a decir que no opinen ni nada porque cada uno hace lo q quiere!!!

Ademas, decís que no critiquemos el laburo de un chabon… entonces no critiquemos mas a los jugadores cuando jueguen mal, a los dirigentes cuando hagan las cosas que no deben, a los políticos cuando nos caguen porque total hacen su laburo!!

Con todo respeto si tengas ganas de bardear anda a otro lado!!!

La prueba del delito

Quien sabe a cuanto está la suplente Formotion,mangas largas en el museo?

NEFASTA LA ROPA NARANJA Y EL ESCUDO REDONDO SIMPLON ESE FLACO, BASTA. NARANJA ES, NA RAN JA.

Me encanta el “OTARIO” de los cordobeses

Le da como un toque (?)

Es linda la suplente manga larga. Me gusta.

jajaja nos quiere hacer creer que una empresa chota como Adidas es parte de la identidad de River el tipo este…

Encima el boludo pone “hablan de tener vida y opinan a ver si el utilero puso un numero mas arriba o abajo”, y si, la concha de tu madre, en esta parte del foro se habla de indumentaria, de que mierda queres que se hable? de las tangas de tu hermana? que se hable y critique si un utilero estampa mal un numero EN ESTA SECCION, no significa que no se tenga vida, no se tiene vida cuando haces lo que estas haciendo, bardear gratis de la nada cuando no te conoce nadie y para descargar tu bronca, sin poner ni nombre, ni edad, ni foto ni nada, osea desde el anonimato, asi cualquiera y es muy fácil, se cree que somos todos pendejos, cuando habría que ver cuantos años tiene y si tiene algún titulo o algo, o tiene un laburo pedorro porque no le dio para mas

PD: Aca se critica que a la MISMA genérica, NO LE AGREGARON NADA MAS QUE LA BANDA Y EL ESCUDO, cuando esta temporada estos hijos de puta de adidas pusieron minimo 5 cuellos mejores a lo largo de todos los clubes que tienen en el mundo y a nosotros nos siguen tirando ese cuello redondo de mierda, hay que ser ciego y muy cerrado para no ver y reconocer eso

Por lo de la indumentaria naranja, yo apenas la vi dije que NO ME VOY A COMPRAR NADA CON ESE COLOR, me parece horrible al igual que la suplente, y ASI VA A SER, me voy a mantener en eso y de paso me ahorro guita para otra cosa, panqueque no soy, si algo no me gusta, no me gusta y no me lo compro asi sea éxito de ventas y lo tenga todo el mundo

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

jajaja, quien dijo asi? no me digas que ese boludo es cordobes porque me muero :lol: yo soy cordobes pero nunca digo ni se me hizo costumbre usar esa palabra jaja :stuck_out_tongue:

Me juego mi poronga bien grande y peluda a que este hijo de puta es el turro de tibabuzo porque yo le mande el msj con el equipo de la B de portugal que tiene ese template y ni me contesto,respeta a River enfermo y si al final estas tan pendiente de la opinión de los hinchas no te cagues en una camiseta aburrida y sin ganas asi que fijate vos quien es el retardado que hace una camiseta que la puede diseñar cualquiera,si CUALQUIERA puede sacar un boceto de las ideas que salen de tu cabeza.Mamerto

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Igual bardearte por aca sabiendo lo mente cerrada que podes llegar a ser se siente masomenos como esto

Sacate para protegerte Timbabbruzo…

Jajaja nunca en mi vida leí tantas pelotudeces juntas.

Alguien consiguió algunos de los buzos que vendían en los Adidas?

Si la suplente llega a ser un éxito en ventas juro que me voy a vivir a pakistan

Che supuestamente la promoción esa de las camisetas a $400 es en todos los Adidas del país? Porque justo ayer fui al shopping y en un Adidas pregunte el precio de las camisetas, y la suplente roja la vendían a $700 y a la negra de los 75 a $800.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TE SIGO ESPERANDO HIJO DE PUTA. TU MUERTE ES MI OBSESIÓN.

Vos no la vas a comprar…no,no!!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Che le enchufaron la pilcha nuestra del 2011 a estudiantes?? no podes adidas.

ataquen!

Justo eso puse mas atrás cuando empezó el partido pero no encontraba una imagen jajaajaj que hijos de putaaaa, los descansan mas que a nosotros