Para mi es pegado y tenes que retirarle el papel transparente que lo “protege”
Los shorcitos de newells son una masaa
Yo tuve uno de la selección, en el '97 si no recuerdo mal, que venía con tiras verticales en una pierna y horizontales en la otra!
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Este!
No sea cosa de que los genios de adidas quieran volver a traer esas cosas, asi como hicieron con las 3 tiras horizontales y mas temprano que tarde nos encajen algo asi :lol:
Acaban de publicar gran parte de la indumentaria de Argentina en Adidas UK:
Lo encontré en fotos… no me gusta para nadaa
En esa época parecía “Novedoso” el short. Fue rotundo el cambio de Adidas a partir de 1998, y mucho más en el 2000 (ese año sacaron las mejores camisetas en mi humilde opinión).
Muy buena la primer remerita azul con los colores de la bandera abajo
Los botines de adidas parecen las botas que usan los encargados para limpiar la vereda :lol:
No se a ustedes , pero a mi me daría un poco de vergüenza usar esta remera, garpaba mas si decía Argentina
Ojala adidas nos respete los colores para la próxima indumentaria, realmente hay prendas que serian espectaculares
Tal cual, si usan esos templates para la ropa nuestra, si no le ponen un “power” algo o un color asi, va a ser muy linda la indumentaria de River
algo así pero mejor hecho… con más tiempo y dedicación
La verdad que el shorcito de Paraguay nuevo esta muy bueno.
Tanto en la suplente como la titular de Paraguay, pusieron logo del Defensores del Chaco… Mataria algo asi en nta casaca con nta Catedral:
link: OFICIAL: Camisetas Adidas de Paraguay para la Copa América 2015 - Todo Sobre Camisetas
uh mortal la nueva de paraguay. con esa vamos a ganar la copa america. vamo vamo vamooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
seguramente la compre y le estampe R.DIAZ
:roll:
Hoy el parche de la Copa va en la manga, tuiteó Simonian.
No al costado, como debería, sino del lado de adelante. Al menos queda mejor. Que la próxima casaca tenga un lugar vacío para los parches.
UNA VERDADERA ASQUEROSIDAD
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
NADA BIEN PUEDEN HACER? REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS
Mejor porque ya me estaba pareciendo muy mufa.
che y por q el parche? nosotros no ganamos una mierda la libertadores. parche tiene q llevar casla, no nosotros.
Casla lleva un parche especial de campeon, este es un parche de la Copa que llevan todos los equipos.
PD: El parche ese o es trucho o es distinto es todo blanco casi.