mira como esta ese pantalon papa!!
Porque mierdà cambiaron la campera. Que verga es la seleccion ojala le vaya mal en toda competencia que se cruze
el pantalon chupin ese esta explotado
que campera horrorosa, me puedo hacer una igual con los retazos de tela que tiran en once.
el chupín horrible… pero bueno nadie puede decir q no estuvieron despiertos. todos los chetos usan chupín y están de moda.
Ch? Ya tendria 7 uno para cada dia de la semana, espero que estos pelotudos lo traigan son tan idiotas que tal vez lo venden afuera nada mas.
El Zurdo tiene 12 calzoncillos: enero, febrero, marzo…
PORQUE LA CAMBIARON
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
encima le cambiaron el escudo y el azul mas oscuro que era lo mejor
Me dijeron que Afa no dejo que usen ese escudo oscuro.
Era perfecta :’(
no puedo creer lo cortos de mente que son algunos, no sé si lo dicen en serio o están jodiendo
Decir que porque se fué Peralta River empezó a perder me parece de cuarta, mentes chiquititas tienen algunos, despues se quejan de lo nethertales que son los bosteros
Mira lo que es ese pantalón dios, me compraría 10. Y la campera hermosa también, ojalá lleguen acá
A mi solo me gusta mas la campera nueva?
Nefastas las 2
Se le dice pantalon SKIN! …chupin son los de jean. Yo tengo uno de nike que me trajeron de afuera que la rompe.
Respecto a esa campera de argentina, nefasta. Va a ser la típica prenda codiciada por los turros.
Yo si a River le hacen una campera asi, me la compro, obviamente que no voy a ir a un boliche con esa campera, la voy a usar de dia
Las estadísticas no mienten, amigo.
:lol:
Adidas había preparado todo con ese escudo nuevo, pero AFA no lo aceptó y pusieron el clásico, hasta habían subido esta foto de Messi, pero tuvieron que borrarla, editarla con photoshop y volver a subirla…
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
No sabía del mal gusto de adidas en aquel entonces… Doble linea? un asco…
Se imaginan algo así de River? me pego un tiroo… un verdadero ascooo
Mas de las botas adidas :lol:
El Adidas parece cortado con una trincheta y pegado con boligoma