Indumentaria 2014-2015

mira como esta ese pantalon papa!!

1 me gusta

Porque mierdà cambiaron la campera. Que verga es la seleccion ojala le vaya mal en toda competencia que se cruze

el pantalon chupin ese esta explotado

1 me gusta

que campera horrorosa, me puedo hacer una igual con los retazos de tela que tiran en once.

el chupín horrible… pero bueno nadie puede decir q no estuvieron despiertos. todos los chetos usan chupín y están de moda.

Ch? Ya tendria 7 uno para cada dia de la semana, espero que estos pelotudos lo traigan son tan idiotas que tal vez lo venden afuera nada mas.

4 Me gusta

El Zurdo tiene 12 calzoncillos: enero, febrero, marzo…

3 Me gusta

PORQUE LA CAMBIARON

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

encima le cambiaron el escudo y el azul mas oscuro que era lo mejor

4 Me gusta

Me dijeron que Afa no dejo que usen ese escudo oscuro.

Era perfecta :’(

2 Me gusta

no puedo creer lo cortos de mente que son algunos, no sé si lo dicen en serio o están jodiendo

Decir que porque se fué Peralta River empezó a perder me parece de cuarta, mentes chiquititas tienen algunos, despues se quejan de lo nethertales que son los bosteros

Mira lo que es ese pantalón dios, me compraría 10. Y la campera hermosa también, ojalá lleguen acá

A mi solo me gusta mas la campera nueva?

1 me gusta

Nefastas las 2

Se le dice pantalon SKIN! …chupin son los de jean. Yo tengo uno de nike que me trajeron de afuera que la rompe.

Respecto a esa campera de argentina, nefasta. Va a ser la típica prenda codiciada por los turros.

Yo si a River le hacen una campera asi, me la compro, obviamente que no voy a ir a un boliche con esa campera, la voy a usar de dia

2 Me gusta

Las estadísticas no mienten, amigo.

10 Me gusta

:lol:

Adidas había preparado todo con ese escudo nuevo, pero AFA no lo aceptó y pusieron el clásico, hasta habían subido esta foto de Messi, pero tuvieron que borrarla, editarla con photoshop y volver a subirla…

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No sabía del mal gusto de adidas en aquel entonces… Doble linea? un asco…

Se imaginan algo así de River? me pego un tiroo… un verdadero ascooo

1 me gusta

Mas de las botas adidas :lol:

2 Me gusta

El Adidas parece cortado con una trincheta y pegado con boligoma

8 Me gusta