Indumentaria 2014-2015

:lol:

Lo que no me gusta de los shorts de Argentina, tanto el blanco como el negro, es que no tiene un borde de otra tela o algo asi como el nuestro de ahora, osea es la tela remallada, doblada para adentro y cosida, nada mas, muy fácil de truchar

1 me gusta

Parece que esta campera entra en la indumentaria de salida:

6 Me gusta

a los genios del fotoyop :mrgreen: hagan lo suyo para ir viendo como queda con nuestro escudo…

Dejo los templates del catalogo de adidas para la temporada 2015/2016, se van a basar en esos seguramente para todos los clubes asi que alguno de estos nos va a tocar seguramente, son los que había subido hace un tiempo aca pero aca se ven mejor

[SPOILER]

Buzos de arquero

[/SPOILER]

5 Me gusta

El segundo y el tercero muy buenos

1 me gusta

de la travel de colombia no me gusta que tenga boton en los bolsillos, metanle cierre y es una fiesta.

el buzo este esta bueno

me hago la paja si es negro, y las lineas blancas rojas blancas

2 Me gusta

Bueno gente les dejo mis ultimas compras!!!

en pantalon de argentina con cierre lo venden en el adidas de alto palermo y hay todos los talles!!

perdon por la calidad de la foto!

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ya que estoy con las imagenes… les dejo una campera que vi de argentina que hasta hoy no habia visto antes

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

y por ultimo mi colección del mas grande… faltan algunos short y la remera del campeonato con Ramón

5 Me gusta

Esa campera de Argentina tiene pinta de ser de boliferia :mrgreen:

Yo me estaba por comprar esos tiempo, pero me termine comprando los 11nova, que me parecieron de mejor calidad y más cómodos, además eran mas baratos.

5 Me gusta

La rompe vientos que tengo yo es posta… y la negra que puse después esta en el adidas de alto palermo!!

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

yo para papi los únicos que puede usar son los tiempo… ya pase por 4 modelos… pero para cancha de once uso los adidas predator que son los que mejores me resultaron desde hace banda

Cuanto estan esos? hoy pasaron a mejor vida mis botines :frowning:

949 pesos. La verdad para mi sola mejor opción.

Como deseo esa camiseta gris de river lpm

ME VUELVO LOCO ENFERMO ME VUELVO LOCO!!! https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11053151_1646045232285175_4613591455245655786_n.jpg?oh=96ed7e140c328ad2f0aca624f9dac6f3&oe=5573E089&__gda__=1438019766_c12152ee0a50c0f7a24eac18cc77522b

PD: Me da paja subirlo como foto.

2 Me gusta

si hay algo nefasto es la camiseta gris de bolishopping que tuvimos

1 me gusta

La tengo en gris, Formotion, manga larga y sin publicida para mi es hermosa.

1 me gusta

viendo la foto de las cosas de RIVER que tengo… DESEO QUE QUILMES NOS VUELVA A AUSPICIAR… QUEDABA HERMOSO

2 Me gusta

Para mi Quilmes queda muy bien estéticamente, pero dudo que nos pueda pagar mucho y eso es clave, los sponsors deben ser marcas internacionales, que paguen en dólares y muy bien sin drama

1 me gusta

NO podría usar un pantalón asi…me marca demasiado el bulto y me incomodaría que las minas me miren en la calle relamiéndose.

20 Me gusta