:lol:
Qué lindo sería que saquen un jogging chupin de River. Ponete las pilas adidas.
Basta de pantalones ajustados, de ultima que nos hagan una linea de originals pa los que cruzamos los 30 y seguimos comprado ropa de Adidas
Para la gente de Tucuman… en el adidas store (25 de Mayo entre Mendoza y Cordoba) encontre una mini seccion a la entrada a la derecha, de saldos y discontinuos.
me compre esta chomba del Madrid… a cuanto?? $221… encima no tenian el vuelto, asi que quedo en $220 (primera vez que le gano a adidas, aunque espero no le descuenten a la cajera) :
Habia ropa de Estudiantes, una casaca verde de Alemania, pantalones largos de no recuerdo que Club… no hay mucho, pero por ahi se emboca algo y el precio es buenisimo. Recuerdo que la chomba valia en su momento unos $500. La ropa en ese perchero tiene una etiqueta triangular anaranjada que dice “discontinuo” o algo asi.
Espero les sirva.
PD: No entiendo para que mandan tanta ropa de Estudiantes a Tucuman.
PD2: me doy cuenta que en nta ropa de entreno, camperones, etc… usaron tiras rojinegras porque las albirojas las reservaron para ellos… pfff… bien adidas… bien… claro… vendes mas ropa del Pincha que nuestra. Otra brillante estratagema
Te la compro
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Estan los dos modelos, dont you warry
Linda casaca del Madrir
Mira la compre en M y yo uso L, aunque le puse 25 Almeyda paresco el Ogro Fabbiani cuando me la pongo. Igual no la vendo.
Ya hay fecha muchachos, quien se los compra primero? :mrgreen:
adidas pondrá a la venta en abril los botines con medias largas
[i]Las revolucionarias botas de fútbol adidas Primeknit FS llegarán finalmente a las tiendas en abril de 2015. Se tratará de una edición limitada de un calzado tejido, unas botas de fútbol que incluyen el polémico calcetín por el que se pelearon adidas y Nike hace apenas un año.
Las adidas Primeknit FS serán de color principalmente negro, aunque también incluirán notas de blanco y de rojo, tal y como se vio en el prototipo presentado en 2014.
Hasta ahora, el modelo de la casa alemana no pasaba de ser un prototipo. El entonces delantero del Liverpool Luis Suárez ya utilizó unas botas tejidas aprovechando el escaparate que suponía el derbi en Old Trafford frente al Manchester United. Se trataba de las Samba Primeknit. Y luego las portó también en el Mundial de Brasil.
“La presentación de las adidas Primeknit FS es sólo el último capítulo de productos de fútbol de adidas y consolida aún más nuestra posición como la empresa pionera de la innovación en el fútbol“, apostillaba Baumann.[/i]
adidas desbarranco por completo…
y el NETSHOES EN LA MANGA??? :lol::lol:
yo cuando compre la adizero me vino sin el netshoes en las mangas queda mas linda
Sabes el juicio que le hago a River si soy Netshoes? Hasta que no me firmen un cotrato de 50 años sin pagarles un peso no paro.
Vivo con la ilusión de encontrarla sin sponsor’s
Yo te diría que lo más factible sería comprarla en un bolishopping y lavarla muchas veces cosa de poder arrancarle el sponsor jajaja,
no creo que adidas la venda sin el BBVA
Seria un lujo… En Adizero es preciosa esa camiseta…
Una VERGUENZA de la utilería hoy, que vuelva Peralta si eso significa que en lo deportivo nos vaya bien por mas cagadas que se mande, algunos jugadores no tenían el Netshoes, otros si, y hasta creo que otros tenían uno solo, un papelón
Creo que en el primer tiempo ninguno tenia el netshoes, solo Chiarini. Después en el segundo tiempo salieron todos con el netshoes. Un desastre la verdad…
Increible que se les pase una cosa como esta. Creo que solo Pezzella tenia el Netshoes en el primer tiempo…
Que verguenza falta que el arquero tenga pantalon largo y ya hicieron todos las cagadas que se pueden hacer con la indumentaria