Indumentaria 2014-2015

A mi me intriga saber como va a quedar eso puesto con las medias, porque los Nike son cortitos, llegan al tobillo y tienen ese “aro” negro arriba que hace que combine casi con cualquier color de medias y queda bien, estos llegan a la mitad de la pierna mas o menos y encima parece tener esa franja roja y las 3 tiras blancas re largas :lol:

Esta muy buen el short.

A mi me parecen o truchos, o son un prototipo. No creo que salga algo así :lol:

Naa eso no es de Ardidas, por favor! Seamos serios!!!

Perdón por la ignorancia. Que mierda significa “nnv”?

1 me gusta

Che, se recontra zarpó Adidas con los aumentos: 80 mangos promedio TODO

Viene de la mano con el aumento de la calidad, no lo veo mal…

ni nos vimos

Nunca nos vemos

4 Me gusta

practicamente no me compro mas ropa de river de ahora, prefiero comprarme camisetas de River viejas. La calidad es una verguenza ahora.

1 me gusta

Consulta: Soy socio y todavía no tengo el carnet de somosriver. Como puedo hacer para comprar en adidas con el descuento? Saludos.

Te lo hacen igual, o por lo menos el mes pasado a mi me lo hicieron con el carnet de socio.

Hay que tener en cuenta también la cantidad de población que tiene el país, Brasil por ejemplo tiene 200 millones de personas de las cuales aproximadamente 40 millones son hinchas del Flamengo que precisamente es el que más ventas tiene.

Por supuesto… Por mas que River tenga 15 millones de hinchas aca y otros millones mas afuera no es lo mismo

Miren lo que esta la ropa de Colombia nueva, ojala nos hagan algo asi a nosotros estos hijos de puta, parece que vuelven las tiras con 2 o 3 colores, la remera celeste, la camperita y el rompevientos blanco y la campera corta la rompen toda

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

Santi cuando sacan la nueva indumentaria tipo como la de Colombia ahora? En Junio deberian sacarla?

De la selección Argentina ya salio algo aunque no lo vi muy parecido a lo que le hicieron a Colombia, supongo que durante este año iran a sacar lo que falta, de River, yo calculo que va a salir todo a fin de año como el año pasado, aprovechando que las camisetas titular y suplentes nuevas van a salir a fin de año

Pero si, si hicieran las cosas bien, en junio deberían sacar la ropa nueva con ese estilo y las camisetas también, pasa que también esta el tema del campeonato largo y deben haber aprovechado esta vez para no largar una camiseta a la mitad del torneo, pero culpa de este torneo largo, van a desfasarse para siempre, porque van a largar lo nuevo en diciembre para que dure un año, de diciembre a diciembre, la verdad no se como harán a largar al menos las camisetas nuevas en junio o julio después de esto

2 Me gusta

linda travel nueva

1 me gusta

Mejoraron los diseños. Habrá que ver la mano sagaz de Tibabuzo a la hora de meter nuestros colores.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Salió el short negro de Argentina:

1 me gusta

No era que el gil ese no diseñaba mas casacas?