q feo ese camperon…adidas te hace agarrar impotencia, jaja.
Es jodido amortizar el camperón, a menos que uno viva en el sur! El resto del país apela al estilo “me pongo el buzo con la travel encima”.
Para ir a la cancha el camperon es lo mejor que hay, remerita camperon y nnv a la cancha.
Inutil el camperon? En invierno para ir a la cancha o con lluvia es fiesta (contra boca la remera me quedo seca). Y yo que trabajo de noche, vivo usando el de Argentina en invierno, te cagas de risa y deben tener una vida util de 5 años al menos (si lo usas seguido)
Movida de Quilmes
Los socios de Quilmes pueden estampar su nombre en una camiseta especial
El Quilmes Atlético Club, a través de su Departamento de Marketing, lanza la primera edición limitada de un diseño de camiseta que contará con el nombre de los socios que quieran acompañar esta iniciativa. Este diseño se inspirará en el diseño de la camiseta que lucieron los Campeones de 1912. Y la camiseta será utilizada por única vez por la Primera División del QAC cuando visite a Boca en la Bombonera el próximo 12 de Julio de 2015.
Los Socios que quieran aprovechar esta iniciativa y quedar en la historia del Club, deberán concurrir a la Secretaría de la Sede Social. El costo de adhesión es de $ 3.000.- (pesos tres mil) y podrá ser abonado en tres pagos. El 100 % de lo recaudado será destinado a solventar obras en la Villa Centenario y en el Predio de Divisiones Juveniles. A todos los socios que hagan dicho aporte recibirán un Diploma Recordatorio de su participación y una camiseta, como testimonio de haber quedado en la historia del Club.
Esta promoción estará limitada sólo a 250 nombres y hay tiempo hasta el Viernes 12 de Junio para adherir a la misma. Los 50 primeros adherentes participarán de un lunch junto al Plantel de Primera División, oportunidad en la cuál recibirán el Diploma y la camiseta.
Camperon > buzo con travel
Yo al camperon le doy uso en invierno. Con una campera común abajo o hasta una remera estas cuando hace menos de 10 grados, y no hace falta andar con 350 buzos y remeras para salir a la calle.
(No sé si va en “Indumentaria 2015”… no encontré el thread “Calzado 2015” :mrgreen:)
Éstos son los botines de F5 que van a usar hoy, los del Pity Martínez son estos.
Justo me tengo que comprar botines de F5… estarán en venta? Busqué en Netshoes pero no los encontré.
Graciela!
Antes que comprarme un camperón prefiero invertirlo en un buen abrigo para salir. Ademas el clima de acá no es frio.
nefastos
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
vamos los turros
no hay nada mas verga que el camperon, es horrendo. siempre.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
regalado, pasa la data.
a mi el camperon del 2010 me encanto y el q usaba ramon en 2012 creo, tambien.
Son muy “rochos” los camperones que nos viene haciendo Adidas, con el solo hecho de que son a la rodilla. El del Real de la temporada pasada era mas corto (un poquiiiito mas abajo de la cintura) y estaba tremendo
falta tu aura en el vestuario (?) :P:P
En Solodeportes están vendiendo las medias de la selección y el short, ni sabia que eran asi, las medias supongo que serán por si acaso porque las titulares son blancas
Ah, y de yapa, dejo una foto de las botitas/botines de adidas, onda como las que hizo Nike :lol:
AHHHHHHHHHHH QUE ESO ADIDOS POR DIOS
ehh yo tengo esos botines pero en negro. son una pija
nefastas botitas/botines :twisted::twisted:
adidas la re concha puta de tu madre
ke ase adidas?