Indumentaria 2014-2015

Colo Colo?? estamos todos locos?? igual los chilenos vende barata la indumentaria, mi herno se trajo la ultima de la U de Chile (Adidas) a 550 pesos Argentinos. Casla este año no aparece en esa lista??

Y esto??? de donde mierda saco la de los 110 años sin ningún sponsor o que hizo para dejarla asi? porque trucha no parece y si es trucha quiero saber donde conseguirla ya mismo

7 Me gusta

santi tiene pinta de thai con el sponsor salido :lol:

recordemos que los chinitos tmb sacaron la de los 110 años

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

aca en capital vi a muchos cuervos con la nueva de nike

1 me gusta

La 2 y la 3 son una belleza.

a mi me gusta esta:

la 4 es casi identica salvo por el dichoso cuello redondo… Por ahi la 4 con cuello de la 2 / 3 quedaria mejor… pero me gusta el corte de colores de la 4.

No me gusta, no se que mierda hay pero no me gusta para nada :confused:

La nota es del año pasado.

:surprised: no hay manera de conseguirlas ahora no?

Igual si se le despegaron los sponsors, en esa foto al menos ni se notan marcas ni nada

q aburrido q sos adidas. tirate una idea copada. alguna prenda nueva. algo de propaganda. un video copado. algo, la puta q te pario.

3 Me gusta

Se la compre a un pibe en un grupo de Facebook. Meti combo. Campera 110 años, travel 2013 y el short con bolsillos 2015 a 1600… Quede seco :cry: … Pero que linda pilcha que compre :cool::cool::cool:

1 me gusta

Tal cual, nos tienen ahí re tirados jaja, ni una propaganda, nada. Nefasto

1 me gusta

puede que usen esa el equipo de primera del club quilmes de mardel plata, yo soy de mar del

1 me gusta

Muy buen precio! Me pasas el grupo de facebook por favor

idem, te salió regalado

Camperon River Plate Stadium $1499 Se adelantaron al invierno, hay que valorar estas cosas (?)

http://www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=38698

4 Me gusta

Al menos es un toque mas corto el camperón. Igual insisto, para mi, un camperón con el clima de baires no te rinde.

Pagarlo es un dolor de huevos, pero cuando te la pones te olvidas

1 me gusta

MAMA QUE VILLERO QUE ES

1 me gusta

Lo veo y me da calor, que al pedo los camperones, como si viviésemos en la antartida.

3 Me gusta

Mira vos, seria el tercer club después de nosotros y el Sheffield United que tiene esa camiseta con esos colores y esa disposición exacta entonces, no encontré otro club en el mundo salvo nosotros y estos 2

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

:lol: