Indumentaria 2014-2015

yo no hable de calidad del producto, ni siquiera salio a la venta y ya se estan quejando, y si resulta ser un producto de la misma calidad que las de europa que van a decir? estube en el mundial y las camisetas de las selecciones que vendian en la tienda oficial fifa eran iguales a las de River…

es este foro hubo conchudas elogiando la camiseta de boca, una de las mas fea de las historia, creo que desde la epoca de Olan que no tiene una camiseta tan asquerosa, capas la de las mangas amarillas con el pepsi compite mano a mano…

hablan de la camiseta que gano todo , OK, pero era horrible esa camiseta, que mierda les pasa?? llena de escuditos grises?? una grasada, confunden exitos con belleza en una camiseta y se ponen a hacer paint y opinar de como deberia ser la camiseta, son unos megaboludos

ojo, comparto en el tema de los atrasos de adidas, en la falta de abastecimiento a las inferiores, a la desorganizacion en el primer equipo que entrena con ropa antigua, y en la pesima campaña de divulgacion eligiendo muy mal a los jugadores para las mismas

si la ropa la hicieran de color bordo, seria una locura. CASI TODO MAL HACE ADIDAS.

Flaco, mejor llamate a silencio, estás flasheando fuerte…

“Megaboludos” :lol: por hacer diseños de camisetas ??? Creo que todas las que hizo SantiPk se superan un 150% a las chotadas que nos venden con “20 meses de diseño”.

Acá el único megaboludo sos vos que venís a decir pelotudeces y no tenés idea de qué carajo decís.

Primero hablás del diseño, que SI, es el mismo template que el resto del mundo, solo que tiene un cuello de mierda y las tiras distintas y ahora hablás de la calidad cuando es OBVIO que las camisetas de River tienen una calidad de garcha.

Nadie hablo de ponerle escuditos grises a la camiseta como la del 97. La nueva de boca respeta totalmente su historia, independientemente del equipo que seas tendrías que darte cuenta de eso, tiene lindo cuello y no está sobrecargada en ningún lugar.

Si tanto te jode lo que opinamos acá, cerrás la ventanita y te vas a mierda. Nos haces un favor a nosotros y a vos mismo.

me compre la ultima titular en un adidas. Con el descuento de socio me salio 339. Tengo la negra comprada en aliexpress y es igual a la original! La unica diferencia debe ser que con las lavadas no se le va el color a la original.

Estoy re indignado, fui al dot, y no tenían la letra A. Tenían talle, numero letras y todo. Kvenaghi. Buen, estaba con el auto, me fui para River, llegué a las 7:03. Cerraba a las 7. LA CONCHA PUTA DE MI MADRE, MAÑANA VOY Y ME SACO LAS GANAS Y SINO ME LA COMPRO Y LA ESTAMPO OTRO DÍA

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Alguien fue al uni? quedan ahi?

De donde salió este pelotudo???

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

En el Adidas que está frente al Shopping Abasto también estampan

Yo compre ayer en uni, titulares y negras quedaban pocas, yo me traje la ultima titular en M supuestamente. la tipo ajax quedaban un par exividas, no se cuantas en el deposito. te las estampan pero no le podes poner tu nombre.
saludos

Macho, quien poronga te crees que sos para venir a hablar de esa manera? PELOTUDO. Y por sobre todo quien pija te crees que sos para decirnos que hacer y que no a los usuarios del foro?

PAYASO y PARACAIDISTA, idiota e irrespetuoso; que linda patada en el culo te daría si tuviera las facultados.

Quien lo auspicia a este? Timbabuzo sos vos? 13 mensajes tiene y se pone a bardear a todos nosotros de la nada, debe andar de camper (como dice un amigo), de incógnito entre las sombras chequeando y mirando lo que escribimos para dar el zarpazo después…

FANTASMA

Hay que tenerle lástima, compasión y pena muchachos, me imagino la poca vida que debe tener y lo fea que debe ser para ponerse a descargar la bronca y destilar veneno en un foro donde no conoce a nadie y bardear gratis, QUIEN TE CONOCE PAPAAAAA???

PD: si ese “se poner a hacer paint” era por los diseños que hago yo, que no son en paint sino en un programa que en tu puta vida vas a saber abrir, no digo usar ni siquiera, yo te digo que en la concha de tu vieja SI hice paint y nadie dice nada acá, putito, atrás de una pantalla es vivo y malo, seguro no se la banca, ya me hizo calentar

Convengamos que la camiseta nueva es una remera a la que el pajero de Timbabuzo le clavó la banda y la larga así nomás, ni el cuello le tocó, simplemente agregó la banda… Y no vengas con que es unica en el mundo, negro canica, informate antes de abrir la guanera…

A veces esta bueno que la casaca sea simple…pero con esta ultima se fueron al carajo posta…es la de catalogo con el escudo y una banda…hicieron la gran adidas del monumental y le estamparon el escudo a algo común para vendertelo a 800 pesos.
Podrían haberle hecho algo al cuellito aunque sea…ok queres que sea redondo? Ponele onda:

che tampoco caerle al loco por una opinión, el flaco opinó con los tapones de punta, es verdad ,pero la culpa no la tenemos nosotros que nos hagan ropa de mierda y acá pongo un paréntesis (el diseño se hace a nivel mundial, tampoco vamos a exigir porque SOMOS RIVER que nos hagan un diseño exclusivo cuando hay clubes de renombre que venden mas camisetas que nosotros) a lo que voy es que ADIDAS te arma un template que lo usa el Real Madrid, la selección de Alemania entre otras, River, etc, si en el pais que estamos viviendo el responsable de la indumentaria, en este caso Adidas Arg, es una poronga el club debería analizar esto y cancelar el contrato ademas de buscar una nueva marca que maneje la ropa

Esta muy bien que pueda opinar, cada uno es libre y sobre gustos no hay nada escrito pero con respeto, pero tampoco podemos djar que adidas haga lo q quiera (calidad template) pero como vos si adidas arg ni se calienta … ellos nunca pierdon con nosotros !!

Cerra el orto Timbabruzzo

Coincido, exactamente lo mismo digo y pido yo y que cualquiera con un poco de lógica se puede dar cuenta, pero este timbabuzo es un boludo a cuerda que no se da cuenta o vaya a saber que, pero SIEMPRE nos pone o el cuello redondo verga ese o el cuello en V igual, sin ningún otro detalle o color

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Estan viendo el partido de Estudiantes??? Acaba de aparecer uno del cuerpo técnico con LA MISMA campera de River, los mismos colores y todo pero con el escudo de Estudiantes chantado JAJAJAJAJAJAAJ ellos en esa temporada que salio esa campera no tenían Adidas me parece

hablan de tener vida, y opinan a ver si el utilero puso un numero mas arriba o abajo, les gustaria que nos pongamos a opinar del laburo de ustedes como lo hacen en un foro? si es que tienen un trabajo manga de pendejos que no se saben ni hacer la paja…

la camiseta del 97 era horrible, era enorme, gruesa, de nylon y llena de unos incomprensibles escuditos grises que no tenian una mierda que ver con la historia, y aca que opinan? noooo que buena casaca, las tiras horizontales, vuelve el enzo, ortega y salas… que manga de oligofrenicos

lo unico que se es que River va a tener una indumentaria unica en el mundo, una camiseta con un template que no se la vi a ningun equipo importante en el mundo (un retardado dijo que un equipo de la B de portugal tenia una igual… pffff gran cosa, no merece ni respuesta) y la calidad veremos cuando se ponga a la venta…

vuelvo a decir, Adidas flashea en muchas cosas, pero aca siempre se ve lo negativo, quieren que usemos Umbro, Under Armor, Warrior, Nike… por favaaaar… mas negros no pueden ser, River es Adidas, siempre lo va a ser, como la seleccion, es tradicion, somos un club tradicionalista, no venga con nuevas modas, haganse hincha de la bosta si les gusta eso, nosotros tenemos tradicion, filosofia, historia, palabra

las nuevas camisetas? la suplente me parece que va a ser un exito de ventas, pinta muy linta, la titular hay que darle tiempo, puede andar, tiene onda retro años 70´s, la indumentaria tiene una franja negra en la espalda me parece, puede andar, me parecio espectacular la ropa naranja, no veo la hora que se ponga a la venta

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Con el último párrafo me di cuenta que el que no sabe un carajo aca sos vos y algo tenes que ver con Adidas o tibabuzón. Rafa hace tu magia y borrame a este