Indumentaria 2014-2015

Hay de un monton de colores

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Yo la compre en blanco a $400

Es mi idea o en la tienda River y en nesthoes aumentaronel precio de la indumentaria?

la camiseta $ 850 con envio gratis

Y con la compra de la remera de algodón power red una vez mas incumplo mi promesa de no comprar toda la nueva indumentaria

1 me gusta

Sos peor que el pelotudo de Zurdiito vos

3 Me gusta

Menos palabra que Brito tengo

2 Me gusta

Contratos Adidas en Sudamérica: Flamengo, 14 millones de dólares al año. Palmeiras, 9 millones de dólares al año. River, 6.5 millones de dólares al año. Otras: Penalty le paga a San Pablo 13 millones de dólares. Nike a Corinthians 12 millones de dólares. Nike a Boca 7.5 millones de dólares. Under Armour a Colo Colo 7 millones de dólares. A nivel continental nuestro contrato se ubica por debajo de 6 equipos. Somos el número 3 de Adidas, y ganamos menos que Boca o Colo Colo de Chile. Nike le pagó a Boca 50 millones de pesos en regalías por ventas, durante el último año. ¿Cuánto recibió River? San Lorenzo acaba de firmar con Nike por 5.5 millones de dólares al año, sólo 1 menos que River.

4 Me gusta

Cumplo lo prometido. El otro día compré unas revistas viejas en Parque Rivadavia, entre ellas una del año 1993 con DAP en tapa cuando fue atacado por barras de River en la pretemporada en Mar Chiquita.

Resumo brevemente: en el año 93 DAP, Gallego (por entonces ayudante de campo del Kanser), el PF Pizzarotti y el Gato Miguel fueron atacados por barrabravas en el hotel donde hacían la pretemporada de verano en Mar Chiquita, a unos pocos km de Mar del Plata. Salió la nota en la edición número 3826 de la revista El Gr*fico en donde se narran detalladamente los acontecimientos y quien aparece ahí?: nuestro buen amigo Peralta, paladín que se enfrenta al temible Sandokán y sus secuaces.
En resaltador la parte donde nuestro héroe entra en acción jojojojo.

(ABRIR EN OTRA PESTAÑA PARA QUE SE VEA EN TAMAÑO GRANDE)

7 Me gusta

jajajaja gran hallazgo Rafa, gracias por tanto

Ya en aquellos tiempos estaba en todos lados Peralta, “se acerco a ver que pasaba”, “entro a pegar, recibió un manijazo”, “se defendió como pudo”, “la cosa no venia fácil” :lol: :lol:

4 Me gusta

JAJAJ SUPER PERALTA

1 me gusta

Vengo por aca a decir que después de muuuuuuucho tiempo, Tirabuzón se digno a aceptarme en el Facebook y de paso me tiro una invitación a que le ponga mg a su pagina :lol:

2 Me gusta

Entonces, según el Tiba, las camisetas se hacen según piden los jugadores… Si Messi la quiere suelta se le hace una suelta, si Lavezzi una pegada se hace pegada, ahora, que carajos tiene que ver con el diseño?

De casualidad encontré esta foto de la camiseta (no se de que año) del club Quilmes de Mar del Plata, idéntica a la tricolor nuestra, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; sabes algo sobre la camiseta de ese club? si usan esa o que onda? relacionado al futbol, en básquet es conocido

Un loco lindo sandokan, los huevos que tenia el kaiser en esa epoca, como cambia la gente.

Me acepto como amigo el SR tibabuzo, le hago llegar nuestras quejas (?) jaja

1 me gusta

Decile que se vaya a la mierda, de corazon :wink:

1 me gusta

[VINE]OEdZBQ7m31t[/VINE]

la suplente y sus combinaciones segun el rival de turno

1 me gusta

El partido contra Banfield fue la mejor combinación y ganamos… no la cambien hermanos…

3 Me gusta

Faltaba la de hoy, con las medias titulares :lol: