Indumentaria 2014-2015

En la tienda online de Solodeportes ya tienen la adidas Originals del Milan

3 Me gusta

si, y si!

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Compre recién el buzo canguro de los 75 años del mono, una bestia!

En Netshoes aparece como que es más grande que los de la temporada pasada. Es bolaso?

inaceptable el parche de la libertadores en el medio de la camiseta

Una verdadera grasada el parche pedorro ese, por que no lo ponen en la manga como corresponde?

Queda lindo el parche en el pecho :lol:

porq esta la publicidad de netshoes justo en el medio (no como en la camiseta 2013/2014 q estaba hacia un costadito) donde iría el parche del orto ese… un bajon la verdad…

Idem, una verdadera mierda… la indumentaria de entrenamiento negra, sin el escudo y con ese naranja oscuro fluorescente es nefasta… una verga la indumentaria 2014/2015, un total fracaso.

1 me gusta

Vengo a decir lo que todos dijeron seguramente, espantoso el parche ahí

Para después les prometo una joyita que encontré en una vieja revista El Gráfico de hace 20 años atrás. No tiene tanto que ver con indumentaria pero guarda una estrecha relación jojo

2 Me gusta

Decilo Enzo, decilo…

2 Me gusta

Espero vivir en 2045 cuándo Adidas haga la camiseta negra como la de los 75 años con el Monumental de fondo pero con la chota de Balanta y un parche con la cara de Eder…

Es que viene mal barajado de entrada el tema, el netshoes debería ir (al menos para los partidos de Libertadores) horizontal como las 3 tiras, entonces poniéndolo arriba de las 3 tiras, te queda espacio para poner el parche centrado y a pleno como los equipos europeos

La vez que tenemos las 3 tiras asi, no las aprovechamos, mamita

nuestro idolo

http://www.conexionbrando.com/1772764-quien-esta-detras-del-diseno-de-las-camisetas-de-la-seleccion

1 me gusta

Martín Tibabuzo
“La Selección argentina detesta la chomba, le encanta el cuello en V por una cuestión de comodidad”

Ganen el mundial y dejenos la facha a los hinchas hijos de puta(?

4 Me gusta

totalmente deacuerdo.

o sea que Palacio ni siquiera tiene el pretexto que estaba incomodo cuando definio para la miesca contra Alemania jjajaa…

2 Me gusta

Uh cagamos, ahora tirabuzon va a diseñar botines.

1 me gusta

¿Eso quiere decir que se retira del “diseño” de camisetas??? Le quedan esos 34 segundos libres…

Venia a poner lo mismo!.
Hay que cantar señores hay cantar,
hay que cantar, señores hay que cantar
que el forro de Tibabuzo no diseña nunca mas!

3 Me gusta

el q pregunto por el buzo negro yo lo vi colgado y mmmm no te lo recomiendo, el climacool de entrenamiento con cierre sí, pero solo viene en rojo y es finita la tela

Este Timbabuzo da cosas por sentado y ni idea debe tener :lol: