Para mi la camiseta suplente queda mejor con el short blanco y la titular con el short negro, simplemente por el hecho de que coinciden los colores de las 3 tiras (negro en la suplente y rojo en la titular).
Justo se me congeló la imagen cuando pasaban la camiseta de Tomy Martinez
:mrgreen:
sin dudas jajajaja igual solo va a clavar el visto jajaja
Me comentaron que Under Armour contrato al gerente de Adidas Chile y al de Adidas Latinoamerica. Se ve que de apoco los muchachos van por todo de las tres tiras.
Cambiando de tema se nota que Tibabuzo nos acepto a todos en fb despues de tanto tiempo.
De los creadores de la manito de ponzio en la rodilla llega… la manito de barovero en el hombro
Que mufa que es la camiseta del Porvenir
Under Armour tiene a 2 San Pablo y Colo Colo, 2 grandes de sudamerica. Quieren que el tercero sea River. Ojalá.
Encontre este top ten de ventas (en millones de dólares) de equipos sudamericanos, es del 2014.
- Flamengo – Brasil – Adidas - 14,9
- Sao Paulo – Brasil – Penalty - 14,5
- Corinthians – Brasil – Niké - 12,4
- Palmeiras – Brasil – Adidas – 8,3
- Colo Colo – Chile – Under Armour – 7,5
- River Plate – Argentina – Adidas – 6,4
- Internacional – Brasil – Niké – 6,2
- Boca Juniors – Argentina – Nike – 5,6
- Vasco da Gama – Brasil – Penalty – 5,3
- Fluminense – Brasil – Adidas – 3,8
Quien hubiera pensado que Colo Colo vende más que River.
Quería escuchas nuestras opiniones tiba?
Cual es el código de los productos de adidas, para googlearlo? tengo una camiseta que usamos para nuestro equipo amateur de fútbol y necesitamos un par mas
Esto nos hace caer en la realidad de que no somos los que mas vendemos en toda Sudamerica como muchos creen, si en el pais.
También hay que ver las realidades económicas de los países y el poder adquisitivo de la gente para adquirir indumentaria deportiva…
Es de la marca en gral o de camisetas nada mas? Varias veces esas estadísticas las hacen por venta de camisetas
Creo que es unicamente camisetas.
Aca lo que tenemos es que en los ultimos años la gente tiende cada vez a comprar mas indumentaria. Yo creo que ahi podemos marcar una diferencia. Cuandos buzos o camperas en los ultimos años se han agotado y todos corriendo como enfermos para conseguirlas?
Pero no se, lo de Colo Colo no me lo creo.
Es IMPOSIBLE competir con Brasil. No jodamos. Tienen 5 veces más población que nosotros, es obvio que van a tener más ventas, porque tienen más hinchas. Si Argentina tuviera 200 millones de habitantes la cosa sería distinta. Además sumale las distintas economías y otras cosas como por ejemplo el tema de las importaciones. Todo influye.
Me parece imposible que Colo Colo venda cualquiar cosa mas que River, basta con mirar cualquier partido del campeonato chileno, con suerte llenan la popular. En la Libertadores llevan un poco mas de gente pero es muy raro que este llena. Salvo que las entradas a la cancha sean ridiculamente caras, no entiendo como un equipo que lleva 5 veces menos gente que River puede vender mas camisetas.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Ahi mire bien, el ranking es en millones de dolares, no en cantidad de ventas.
También acá se compra muchísimo trucho. No sé como será allá en Chile, pero supongo (no tengo ningún dato como para sustentar (?) esta suposición) que comprarán más indumentaria oficial.
Teniendo una moneda mas fuerte -en Chile-, es muy probable que la ropa ilegal sea menos frecuente de conseguir y que los hinchas accedan a comprar Indumentaria Oficial.
Asi y todo, River vende aun con la devaluacion, FORTUNA.
Si ademas, la marca se dignara a darle mas pelota al Club…-con publicidad y estrategias de ventas mas arriesgadas y atractivas- se venderia MUCHO MAS.
Yo insisto en que la Marca “River”, Adidas, no la explota.