Indumentaria 2014-2015

Detesto ese escudo

Hoy me compre la camiseta negra en el Adidas que esta sobre Florida pero me parece a mi o son mas entalladas que las primeras que salieron ? Yo me acuerdo que cuando salieron en el Adidas de River no eran tan entalladas.

Me gusto ese canguro rojo…va a depender de cuanto pidan, pero lo compraría

El buzo salía $819 ($697 con dto de socio)

Adizero el buzo

Cuan diferente es?

(volvió el BBVA, cagamo’)

Que onda se vende el primero?

Si los encontras en mlibre ahora $ 1500 hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que me estamparon como el orto el teo en la camiseta negra, medio como si fuera arrugado, pero ya fue jaja

es el nuevo formotion…
tiene un par de boludeces distintas, como la tela casi transparente y las tiras de un material distinto, en un blog habia una explicacion a fondo

lo de gatafloras histericas que hay en este foro no lo puedo creer…

bardean a Adidas porque hace todas las camisetas y toda la indumentaria de todos los equipos del mundo y selecciones, todo igual, usando el mismo template, reclaman porque River no recibe un trato diferenciado al resto, considerando el tamaño del club y la cantidad de productos vendidos con su nombre…

ahora viene Adidas, nos hace una camiseta y una indumentario UNICA en el MUNDO, no existe otro club en el mundo que tenga una camiseta ni una indumentario igual a la nuestra, todos usan el mismo template, en un momento se especulo que valencia usaria una casaca con las tiras horizontales pero no, le encajaron un template comun, ni el REAL MADRID tiene la indumentaria que vamos a tener nosotros, a ellos le encajaron el ROSA en la camiseta suplente y en la indumentaria, y no paran de quejarse

chupense una pija, y despues no los quiero ver comprandose la ropita ni quejandose porque no pueden comprar nada, que no hay estoque, y la puta que los pario a todos

otarios

El mismo template lo usa un equipo de la B de Portugal, salame. No digas pelotudeces si no estás informado de nada.

quien te manda? el pelotudo de tibabuzo? mandale saludos y que se valla a la concha de su madre

:lol::lol::lol::lol: No peleen chicos estamos en democracia…

Pero porque no me chupas un poquito la pija desde LA PUNTA hasta LA BASE de IDA y VUELTA?
Cerra el ojete, bobo… esta a las claras que la calidad de la indumentaria es bajisima comparada a cualquier indumentaria de clubes o selecciones de cualquier punto del globo… PAYASO.

Hacete coger vos, HACETE COGER.

Abrazo Riverplatense.

Si no te gusta el “gatoflorismo del foro” fijate en el angulo superior derecho que hay una X, esa es tu salida.

Bostero sucio… yo me pregunto si te bañas.

Mira lo fea que es la indumentaria por favor, lo único que me pienso comprar son los shorts. El resto parece horrible y ni hablar de la calidad de mierda que nos vienen encajando todos los años, cada vez peor estos de adidas

@abbruzzo mas allá de los diseños que pueden gustar mas o menos asi como los colores, no podes negar que la calidad de adidas argentina es una porquería y los precios suben y suben (salvo ahora que rebajaron las camisetas,porque sino no les entraba todas), pronto vamos a estar todos en pelotas de los transparente que son las telas y no me vengas que son ultima tecnología porque es verso! , aparte viven haciendo cualquier cosa con la presentación de las camisetas e indumentaria, las camisetas a mitad de campeonato y la indumentaria se consigue a cuenta gotas , si es que aparece, ah para , hay gente que LA REVENDE quien sabe como la consigue!

Por otra parte, podrías escribir con mas educación la recalcada concha de tu madre.

En el laburo tengo la chance de canjear unos puntos que nos regalan en sporline, voy a ver el lunes si puedo pasar por el de urquiza y me traigo alguna casaca jaja