Indumentaria 2014-2015

CAMISETA DE FUTBOL ADIDAS RIVER PLATE 3 - sportline
Camisetas y Indumentaria Oficial de River Plate | adidas Argentina (tenés que estar registrado)

SoloDeportes no tiene más.

Bueno a lo que subio [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; es parte de lo que estaba en el catalogo

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

la parte de la banda (blanca/negra) pintada?? :evil:

floja negrada

compran2 ese buzo canguro

Quiero la del ajax y no tengo un peso, encima a ese precio va como piña

Hasta ahora de indumentaria no me gusto un carajo nada de lo q pusieron.

si eso es real… COMPRANDOOO

Nefasta esa ropa.

Odio el predominio de rojo.

Que vuelva el bordo a la indumentaria vieja

Sin sponsor también , es la que les llegaría?

que asco ese naranja, tenes blanco rojo y negro y usan ese color?? ojala fuera roja, igual el diseño mucho no me gusta

Ah no lo nefasta que es, en foto reales es mas fea todavia.

Acabo de volver del adidas Tucumán, en la 25 de mayo para los que son de mi provincia.

Si les interesa hay de todo, casacas mangas largas, cortas, negra, Arsenal, buzos, Travel, medias, conjuntos … Eso si, sin el puto descuento que figura online por lo que me vine sin nada.

Esta también la casaca de arquero negra de Romero, hermosa.

Puede ser que hoy vendian en el museo los buzos de barovero gris y verde fluor?

Me parece que sin sponsor son las que vana venir en caja y se van a vender solo en el museo

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Si, se agotaron a las 2 horas y los están publicando en ml a 1500. con el descuento de socio estaban 657

Naa enserio vendian los buzos?

Tienda Online adidas |*Zapatillas, Ropa y mucho más! | adidas Argentina

River – sportline

Aùn no entiendo que flasheo el que combino así los colores. Negro y Blanco sobre rojo? Que le vio de bueno?

Realmente parece de un club de la D

Nefasta esa ropaaaa la concha de tu madreeee adidas, la banda bicolor parece pintada a mano con pintura para tela !!! bien de boliferia parecen, menos mal que de entrada no me gusto nada de la ropa de entrenamiento con ese color, asi que esta temporada voy a ahorrar bastante :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Vamos a ver que chamuyo clavan cuando la presenten, como siempre hacen y como hicieron con la estilo Ajax, estoy ansioso por saber a que remite esa camiseta suplente o que razón tiene porque nunca en toda la historia de River hubo una camiseta asi :lol:

PD: Aunque en los 90 hubo varias suplentes rojas con detalles en blanco y negro, pero nunca la banda fue de esos colores