Indumentaria 2014-2015

La verdad ni idea de eso Santi, yo estoy que me tiro o no por la negra del 75 aniversario pero por la titular mangas cortas no pongo un peso y la mangas largas me tira un poco simplemente por el cariño de haber salido campeones.

En fin, te aviso o avisame si compras algo :smiley:

La del valencia puede ser súper genérica o una “copia” del madrid pero yo me la probé hoy en la tienda y me la traje, encima adizero. La compare con la formotion manga larga que tengo de teo y es muy parecida la tela pero esta tiene algunos detalles que la nuestra no. Les dejo fotos

Nadie sabe si en river estan a 400 las camisetas?

Inconseguible eso acá… Tremenda

Una pregunta que seguro no he leído. Porque tenes ahí foto con Pepe muy amistosamente?
Encima estas totalmente vestido como si hubieses ido a jugar un partido :lol:

Sos del Madrid? No podes comprarte es casaca del Valencia por más que te guste. Es como si yo me comprase la de san Lorenzo

Siii jugue con ellos en el bernabeu! Me gusta el madrid, simpatizo pero colecciono camisetas jeje

Que magia! Tremendo te felicito debio haber sido una experiencia tremenda

Mañana voy al dot por la de ajax. Si, están 400. Alguien sabe si en el dot estampan?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

En el adidas de dot hay descuento de socio? Donde hay descuentos?

Yo soy de La Plata, mis dos hermanos son pinchas y mi viejo tmb. Mi hna y yo los únicos gallinas. Hace dos días mi hermano se compro esta. Estudiantes tampoco sacó la nueva indumentaria. Dicen que para septiembre, como nosotros.

Alguien que me ayude por favorrr

Dónde se vende la casaca a 400 pesos??? Tiren direcciones de internet para quienes no somos de capital!

Tel. (011) 5777 9757

no atiende nadieee

Yo la roja me la compre en mdq en el verano cuando fui a ver el superclasico a 150$ :lol:
Vendían todas casacas originales de temporadas anteriores a eso, la titular con la estampa de Cavenaghi estaba 250.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno sabe donde venden la camiseta alternativa con cuello polo blanco original? Paginas de internet? algun telefono? Por favor!

Hola a todos, volviendo un poco con el tema anterior de porque sacaron o llegaron la indumentaria de los 75 años del monumental, el aniversario fue el año pasado, pero en las etiquetas internas de la ropa nueva dice la fecha 01/14, es la fecha de elaboración o la fecha de cuando llegó al país? Si se elaboro en enero de este año porque tardó 7 meses después del aniversario en salir producida?

ME ENCANTA!!!

q pedorro ese escudo.

Recien llegue del adidas de Unicenter, hay titular, alternativa tipo ajax y negra 75 años, me traje la ultima titular en M con el 9 del cavegol y mi hermano una de 75 años negra con numero, aparte del descuento, hacen el descuento a socio, me traje las 2 por 700 y pico, no quedaban muchas!

otro dato es que la camiseta nueva se presenta el 17 en el museo del club en caja y SIN SPONSOR!!! y el 22 la traen ya a unicenter. me lo dijo la chica que me atendió.

Saludos