Indumentaria 2014-2015

Yo les preguntaría por qué motivo suele faltar indumentaria, y si conocen a ciertos vendedores de Mercado Libre.

Muy trucha ?

Cita Iniciado por Santi_pk Ver mensaje
Les dejo esto por acá, un regalito de la casa por si alguno quiere dar con el paradero de los utileros y “hacerles alguna preguntita o sugerencia”

@carlitospriver
@paulocperalta33

a esos 2 le mande por ahora amistosamente tweet preguntandole porque estampan tan mal los buzos de arquero y la ropa de entrenamiento, si no me contestan arranco con las puteadas.

Bue, hice todo el trámite por la camiseta del 75º aniversario y una de AFA Originals y al final me pusieron que no se puede pagar por Pago Fácil, Rapipago y esas que uso habitualmente. Tarjeta de crédito no tengo así que gracias Adidas pero bueno… Otra vez será.

¿Tus viejos no tienen tarjeta? De última se lo pagás a ellos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA de pibito ya me lo decía Masche (? falta una con una foto actual :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Bastante bien se la ve eh

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

:lol::lol::lol:

Sisi, hay que meterles el pecho a estos ciegos, yo puse los twitter que encontré, capaz hay mas porque esta toda la familia metida, yo creo que hasta las minas de la familia deben “estampar”, pero creo que esos 2 que pusiste vos son los que están usando ahora únicamente, ese paulo peralta ya se hizo como 5 twitter por lo visto, usa uno y los otros ya no tienen mas movimiento desde el 2013, se ve que a medida que las puteadas rebalsaban cada cuenta, la iba cerrando y abriendo otra nueva :lol:

Ahi tienen la camiseta negra ?

Salio a la venta la camiseta “Ajax” mangas largas? Tengo un contacto en face que la vende (formotion).

River Plate – sportline

ahi te dejan pagar contrareembolso inclusive

Sisi, después veo si me hace la gamba alguno o termino comprando por SportLine

En los locales de Sportline están a 400 como en la página?

Si

@carlitospriver: Hola @calo2405 @tuRiver gracias x la critica ,se lo voy a comentar a mi gente.

Espero que se lo comente y que “su gente” lo haga y ponga en practica, que no se haga el boludo o el ironico porque va a cobrar :lol:

Alguien sabe si en el adidas de river está la oferta?

Yo muero por leer lo que le escribió Sacha :lol:

que mierda me importa la familia Peralta que se queden en la calle y mueran de hambre pero a mi poneme bien los estampados

Esta el descuento en unicenter??

ayer me crucè a un flaco por congreso con una camiseta celeste con el escudo

feliz cumple [MENTION=24544]abbi[/MENTION];

tienen el numero del adidas de river?

Anoche compre la del ajax en unicenter y esta el descuento. La única q no vi es la negra.

Me parece un crimen q sigan cobrando al mismo precio los pantalones. Están 400 igual que las camisetas.