Indumentaria 2014-2015

En la calle ya ví varios con esa, no sé si serán de boliferia o dónde las habrán conseguido porque parecían originales, y eran tal cual la foto. Aunque no recuerdo si las que vi tenían como sponsor adelante ‘‘BBVA Francés’’.

Por otra parte, ¿alguien sabe si se vendió alguna vez la suplente actual en manga larga? Me fijé en las páginas de Netshoes y Solodeportes y no aparece.

Con el numero ahi rellenando la parte de atras no queda nada fea, si es que se avispan de no cambiar el color de la publicidad bbva frances atras y adelante ahi qeudaria feo feo.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Por favor no defiendas lo indefendible, porque te voy a tener que putear a vos tambien por bancarlos.

Son un desastre viejo los nuemros por la cintura en las camisetas titulares, le ponene PISCU, lo de entrenamiento todo mal ubicado, despegado, parece un club del ascenso, los buzos del arquero todos mal hechos, digo ese es su laburo, ese y lavar la ropa, si vos hace mal tu laburo te rajan.

Otra cosa al ser 2 para mi pasa por ellos tambien mucho de la mafia de la venta de utileria, se deben llevar una buena torta.

@[b]Santi_pk[/b]; :cool:

De TuRiver, para el mundo

gente el descuento es solo en el adidas online entonces o en locales de adidas tmb?

Si, exacto. Yo me registré y me mandaron un mail con un 15% de descuento para la primera compra; la cosa es que nada de lo que hay de River en adidas online me interesa, la mangas largas sería un golazo pero por lo demas paso. Se me hace que si gasto será un otra cosa.

Esta buena en la imagen esa.

Como puso Santi, no solo labura Carlitos sino bque labura TODA la familia, anda a indemnizar una familia entera

$339 con el descuento. Menos de la mitad. Había que aprovechar :mrgreen:
[MENTION=42873]Sivori[/MENTION];

:lol: :lol: :lol:

Te fijaste o sabes si ese 15 % se aplica a las camisetas con el descuento de los 400 pe? No se cuanto quedarían con ese 15 % pero se me hace que bastante mas baratas y ahí me parece que entro por la titular, porque la suplente ya la tengo jaja

Me compraria la negra solamente si esta con el escudo rojo y blanco.

En el adidas de river hay descuento de 400 ?

Le debia a mi primo el regalo de cumpleaños gallina y socio de cancha, imposible no comprarle a ese precio la de Ajax con la 9 y Cavenaghi.

pd: en el adidas de florida y lavalle estan haciendo el descuento.

Yo me la compre para ponerselo, bah para llevar la camiseta a una modista que sepa

Che, ¿qué tal la camiseta negra? Creo que voy a aprovechar esa oferta otra vez.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Yo compre recien la roja en el adidas de Florida con el descuento del socio. Queda final a $339.15

hubieras aprovechado lo de los numeros, queda muy vacia sin numeros, yo con la 9 de cavenaghi pague $398.50