Indumentaria 2014-2015

El tema hay k ver si es toda responsabilidad de ellos o de una persona encargada de ser nexo con Adidas y repongan en tiempo y en forma lo que se necesita.

alguien me podría confirmar antes del sabado si en el adidas de river están las remeras a 400 pesos? o solo son descuentos para la tienda online?

Me encanta esta, vengan de a uno (?)

Algo parecido no estaría mal, obviamente con mas laburo que esa garcha

Deben tener miopía,cataratas y daltonismo; todo junto… Sino no se entiende.

Tierra de fanáticos_ Boca - River (Documental 2013) HD - YouTube Escuchen al chanta del utilero entre el 1:20 y 2:22, que dice como se estampan las camisetas. Nose que carajo le paso, porque desde esa época para aca viene haciendo cagada tras cagada. Lo peor de todo es que esta estampando la de Ponzio…

Aca se ve a los maestros dando catedra )?

Instagram

Comment del vídeo de IG:

Q grande Carlos Peralta. . Es lo más, una leyenda en river! !!! Tkemos mucho carlitos

¿Quedan dudas de por qué sigue laburando en River? Por antiguedad en el club, si no no se entiende.

Me parece que antes de River fue utilero de la selección

que onda la tienda online de adidas? podes comprarla y retirarla en algun local o solo te la llevan a tu casa?

igual mañana chusmeo el local de adidas unicenter.

asi que carlos paralta…ya estas en la lista viejo puto.

ya la vi en varios lados a la camiseta a 400 mangos.

Ni a $400 me las compro, no me gustan. No tanto por el diseño sino por la calidad.

Les dejo esto por acá, un regalito de la casa por si alguno quiere dar con el paradero de los utileros y “hacerles alguna preguntita o sugerencia” :lol:

@carlitospriver
@paulocperalta33
@paulocp33
@paulocpera
@paulo33ok

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; haz tu gracia

Es twitter eso? Ahora los recago a puteadas

quiero la negraa, pero manga larga :frowning:

Yo quiero la negra maga corta, a ese precio si la pago

A esa la vi en una página para comprar online hoy, quedaba en talle M nomás y hasta ese momento no tenía el descuento, salía 799 creo

En Netshoes todavia no hay rebajas.

@santipekarek 20 de ago.
Pueden haber minimos cambios pero en un 80 o 90 % esta va a ser la nueva camiseta suplente de River #YoLesAvise https://twitter.com/santipekarek/status/502222093141172224/photo/1