Indumentaria 2014-2015

Gente, cual es el bendito short con bolsillos del que hablan?

Claro, ganan de cualquier manera ellos, porque si no las rebajaran, capaz a esta altura no venderían casi nada de ese stock de camisetas, en cambio al rebajarlas, saben que mucha gente va a comprarlas y a sacárselas de las manos porque es un oferton de mitad de precio, cosa que esa misma gente no haría si ve que sigue al mismo precio de siempre

Ya que estan podrian hacer lo mismo con los shorts, quedaron al mismo precio que las remeras.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

No hay dos estampados iguales, tremendo, que ciegos de mierda.

La manga larga nada? digo por las rebajas de adidas. Me niego a comprar cualquiera que no sea la manga larga por mas rebajada que este.

PD: yo en la página oficial si veo las rebajas.

El adifas de caballito sigue a 699

http://www.sportline.com.ar/river%20plate sporline estan 400$ las casacas pero es confiable? soy de ushuaia

Creo que es mas triste que nadie le diga nada a lo que hacen ellos, ya parece que lo estampa un bostero.

Pero cual es el problema que tienen para estampar así? No entiendo todavía

Para indemnizar a los utileros si los rajan hay que vender el Monumental…

Creo que esto tiene que llegar a la dirigencia si o si y que les ponga los puntos sobre la mesa a los utileros, ni enterados deben estar los dirigentes o ni se deben dar cuenta, pero alguien les tiene que decir, no se puede permitir algo asi en un club grande y que debería ser de primer nivel mundial en todo, hasta en eso tambien

:mrgreen::mrgreen:

https://www.facebook.com/jcamisetas.river?fref=photo



Sabes que tenes razón, recién entre a la tienda online de adidas y en la parte de los banners que se mueven arriba, hay uno que dice “camiseta river plate 2013 a 40 % de descuento” y después aclara que es para usuarios registrados en la tienda online y dice “entrar a venta privada”, supongo que registrándose normal ya podes entrar, ver y comprar con el descuento

Tienda Online adidas |*Zapatillas, Ropa y mucho más! | adidas Argentina

adidas Argentina | Tienda adidas online Argentina

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Que hijos de puta jajajajaja compraron remeras genéricas de las que vende Netshoes y les pusieron el escudo ese que venden en mercadolibre :lol:

Lo bueno es que la remera nueva va a ser facilisima de truchar, asi que por 200 mangos seguro conseguis una replica de buena calidad, lo malo es que estas replicas suelen venir con sponsors en el frente y la manga, el dia que se aviven y empiecen a vender replicas sin sponsor se llenan de guita.

550$ :lol:

:lol::lol:

Un equipo de la tercera división de España tendrá tomates en su camiseta | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

En el outlet adidas de acá Mendoza pasé hoy y están a 400, la suplente roja la titular y la negra de los 75’. Me pa que me voy a comprar la del ajax.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que hijos de puta encima se re notan los escudos que están pegados.

VIEJO DONDE CARAJO ESTÁN 400 PESOS? DALE QUE VOY YA A COMPRARME LA DEL AJAX, DONDE DONDE DONDE?

Registrate en la tienda online de adidas y ahí te deja entrar y comprarla con el descuento, al menos desde la pc y en una tienda online, es en el único lugar donde vi que esta la oferta jaja

alguien me puede decir como subo imagenes desde mi ordenador, disculpen que no entienda

pasen el link de la tienda online de adidas!!!

Tienda Online adidas |*Zapatillas, Ropa y mucho más! | adidas Argentina