Indumentaria 2014-2015

Que grande Santi.
Las pilchas tienen el estilo de la camiseta alternativa, y hay que ver ese naranja.

Justo estaba por decir lo mismo, que lindo seria que hicieran rebaja de toda la ropa de entrenamiento además de las camisetas, seria un golazo ante tanta mierda que nos tenemos que comer de estos hijos de puta y la que falta de comernos todavía con lo nuevo :lol:

En adidas de unicenter tambien??

En la pagina de adidas ya están las rebajas de las casacas

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

hay dos mochilas que creo que son del 2006, hablando de mochilas, cuando sacaran mochilas o bolsos nuevos? El botinero sabia que estaba

Che, ¿alguno tiene idea si se puede conseguir el short con bolsillos de argentina online? ---- Ahí lo encontré re fácil jajaja, en SoloDeportes. Lástima que tienen S nomás.

Ah mi me salen al mismo precio de antes en la pagina de adidas, a ver pasame la pagina que decís, porfa

Justo estaba por pasarte el link de solodeportes jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Vos sabes que estaba por poner lo mismo, me fije en la tienda online de adidas, en netshoes y en la tienda online de River y todavía siguen a 700 las 3 camisetas

aca las encontre con rebajas, pero nunca compre en esta pagina :stuck_out_tongue:

River Plate – sportline

Es buena, yo la tengo de cabecera :wink: jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

En netshoes venden el buzo de arquero de TIGRE, esta bien que es igual a la camiseta pero con otro color, pero podrían hacer lo mismo con los buzos de River también :S y esta tambien el buzo de Racing

http://www.netshoes.com.ar/futbol/camiseta-kappa-tigre-arquero-oficial-edicion-limitada-2014/prod006-0082-002.html

Encuentre los papelones de utileria:

para que te salga el descuento tenes que estar registrado en la pagina, es mas si haces la primera compra te descuentan un 15% pero no se si será acumulable con el descuento anterior, y es mas para tu cumple te mandan un código de descuento del 20% o el 15%

Ya se! le falta el cordón del short a pisculichi (?)

PD: Duda: las manga larga también bajara a 400 sopes?

En netshoes figura una mochila como “lanzamiento”, pero no se si es nueva o no jaja

Mochila adidas River Plate - Netshoes

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

[quote=“maxii9, post:711, topic:107780”]

Encuentre los papelones de utileria: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/10448687_531086573704768_3424209424249085741_o.jp
[/QUOTE] Con solo ver el netshoes ese en medio de la espalda es para rajar a todos los utileros, mamita, que desastre son

Cuanto duran estas rebajas de Adidas? Duran 1 semana por lo menos? Porq cobro la semana q viene !

Deberia durar al menos hasta unos dias antes que presenten la nueva camiseta jaja

Si alguno pasa por un adidas me dice si la manga larga tambien esta eso? gracias

las rebajan a 400 pesos. asi y todo, es ganancia para ellos. q ladrones son.

esas mochilas son de la temporada 2011/2012

Lo peor es las multimarca que las vendían a eso y seguían sacando ganancias

Esta vez me compro el short con cierre si o si viejo, si no es que se agotan.