a ver si entendi imprimiste esa parte donde aparece tu foto en el dni de somos river? y con eso ya esta? sabes si el descuento a socios sin el carnet somos river lo extendieron hasta febrero ? lo habia leido aca por lo menos para el museo
Tienen 0 preparacion para ecommerce. Tercarizan el envio y no tienen contacto alguno, me tuve que comunicar con la empresa de logística. Tardaron una banda en registrar el deposito. Ya ni me quise pelear con el de la empresa de logistica, por que solo quiero que lo manden. La puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Yo tengo las ultimas 3 de 4 bermudas, todas L, y es un poco ancho de piernas capas, pero nada para tener que comprar otro talle.
El finde entré al adidas con la idea de comprarme la casaca, pero me parece malísima y puesta no me gusta como queda. Me dije: ¿Por qué me la voy a comprar si no me gusta?..asi que me fuí y me compre otra cosa. Adidas das asco.
Si, yo terminé mandando el mail a la empresa esa. Logirpla creo que es. Todavía ni me respondieron :lol:
Gente cuanto pagarían o mejor dicho, cuanto sería un precio razonable por esta remerita? Me dicen que esta como nuevo 10 puntos:
Me piden 500, por ahí le puedo pelear un poco pero que opinan gurues de la indumentaria?
PD: de paso cito a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; que tiene ropa para tirar al techo y por ahí me chifla un precio.
Esas remeritas me encantan pero nunca compro porque suelen pedir eso, osea no creo que este mal $500 comparando que las actuales están $400 creó aprox y ni se comparan pero no me da gastar eso en las de algodón. Fíjate si se la podes sacar por $400
Yo medio que a Sportline le hice la cruz después de lo que me paso con el short con bolsillos y Solodeportes quedo en la cuerda floja también
Netshoes y la tienda adidas quedan en camino para ropa de River y deportiva, por ahora…
Tengo la misma que me la regalo Cavegol con firma y todo cuando empezo a jugar y es un algodon re grueso te cagas de calor.
Netshoes es la misma mierda que sportline en cuanto envios… mas de un mes para traerme 2 chombas estuvieron. Tuve que cancelar el pedido porque ya no tenia ganas de esperar… menos mal que me devolvieron la guita. Lo encargue en Noviembre y recien la semana pasada se me acredito la guita de devolución.
Solodeportes se portó bien conmigo, cuando pedí la travel naranja, le pifié el talle, eso si, garpé yo el envio y recibo de la nueva travel, pero despues todo bien
Yo compre en solodeportes y me garcaron con el short, la safe pidiendo algo para mi señora que le tenia que comprar si o si, con sporting 0 drama de 10 la atencion y con tienda river excelente.
Exacto. Con eso solo me hicieron el descuento. Desconozco si extendieron el plazo.
netshoes lo use una sola vez y excelente todo.
Con netshoes nunca tuve quilombo pero ahora tengo que hacer un cambio y es un dolor de pija, tengo que esperar que pase Oca, y despues todo el tramite de ellos.
Iniciado por Calo33 Ver mensaje
a ver si entendi imprimiste esa parte donde aparece tu foto en el dni de somos river? y con eso ya esta? sabes si el descuento a socios sin el carnet somos river lo extendieron hasta febrero ? lo habia leido aca por lo menos para el museo
No es que quiera desmentirte pero fui hoy al museo cuando estaban cerrando casi y un vendedor me dijo que solo con el plastico de somos river, si o si, porque tenia que pasar el posnet y le insisti con la impresion pero no, a mi hna le dijeron lo mismo en un adidas (creo). Le dije al chabon mira que no los mandan… “ah no se esa parte no sabemos, no la manejamos, reclama…”
Ergo, descuento en el museo con somos river sin DR plastico = 0%
Es lo que me pasó a mi hoy con ese vendedor
PD: para averiguar hacerme socio ni me dejaron entrar, si alguno tiene una data mandeme privado por favor
Ellos no tienen que pasar ningún carnet por el posnet, ni el de Somos River ni el del club. En cualquier adidas vas a ver que en el mostrador tienen unos cartoncitos con unos códigos de barras, que sirven para diferentes descuentos. Cuando vos vas al adidas del Abasto, por ejemplo, y mostrás el carnet de River para que te hagan el descuento el/la cajero/a lo que hace es pasar el lector óptico por ese cartoncito con el código de barras correspondiente para que te apliquen el descuento.
YO el otro día compré asi en el adidas de River, y en otros 3 adidas pregunté y me diejeron que con el papel impreso con los datos y la foto del carnet alcanza por ahora.
consulta de ignorante, como saben si tenés la cuota al dia para aplicar el descuento ?? o tan solo mostras que sos socio y ya
Y…pareciera que ahora les chupa un huevo la cuota al día mientras estés en SR. Salvo que por sistema les salga quien está al día y quien no.
que lindaaaa, las tengo en sus 2 versiones, la blanca y la negra, es un algodón pesadisimo, te cagás de calor mal
yo no las vendo pero si necesito plata el minimo no baja de 500, tené en cuenta que las nuevas valen 379 y son una chotada, esa es linda e historica
No pude con la tentación y me compré el rompevientos blanco chino, me salió $350 y lo compare con uno original del Real Madrid en una tienda de deportes y les paso fotos por si alguno les interesa o andan dudando, a mi al menos me pareció muy lindo aunque es lo único trucho que me pienso comprar:
Original cierres:
Trucho cierres:
Original elásticos:
Trucho elásticos:
Logo Original:
Logo trucho:
Etiquetas Original:
Etiquetas Trucho:
Escudo:
En sí me copo bastante el chinito y esta bien echo, cada vez se fijan mas en los detalles.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Lo que sí los talles chicos por demás, compre un 2XL y es mas chico que la travel nueva en L por ejemplo.