Indumentaria 2014-2015

El Deportivo Tachira de Venezuela… esto es increible. Adidas y la re concha de tu vieja

A mi peor. Dice 30/12 “Recepción normal” :lol: Acabo de mandar un mail para que me solucionen esto…

Se tomaron las vacaciones muy a pecho los forros

Ni adizero ni climacool, las chombas son nde algodón. Se extrañan las viejas y de excelente calidad chombas climalite (hasta el 2008 eran de esa tela). Las de ahora con 2 lavados ya pierden color y se encogen

Lo que si no tienen ningun sponsor los de tachira.

Qué es lo increíble? Si tenemos el mismo template nosotros… Y los shorts nuestros están buenos dentro de todo.

Llegan a poner una de estudiantes a esos precios aca en baires y ni para secar los pisos cuando se inunda les sirven

Que horror!!! parece una camiseta llena de calcomanias. Siguieron el consejo de Homero.

Lo que me enojo fue ver las 3 tiras horizontales en los pantalones. Como deberian haber sido en los nuestros.

Quedan horribles las 3 tiras horizontales, menos mal que no nos hicieron asi. Totalmente anti estético.

Como te dijeron antes las chombas son de algodón y creo que no dicen ninguna de las dos cosas.

La que sí dicen son las camisetas de entrenamiento cuello en V que esas dicen adizero. Y después están las mismas camisetas en cuello redondo pero esas son de algodón.

Edito, había leido mal. :smiley:

Nueva pelota adidas para el torneo de Argentina: Argentum 2015

[i]Como cada año, adidas dio a conocer la nueva pelota del 2015.

La misma, será estrenada en el Torneo de Verano 2015. Con un color base blanco, detalles negros y celestes, y un sol dorado grande, acá te dejamos la primer imagen.[/i]

Nueva pelota adidas para el torneo de Argentina: Argentum 2015 | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

No me maten pero no me gustan los pantalones con las tiras horizontales

Bueno chicas llegó mi pedido de adid*s.com.ar
GRACIAS 2014!!!

Chaaa…

Chaaann!

y PUM!!

Hay algo aqui que no me convence, ven ese blanco? parece que le pasaron una mano de pintura y, nueva, ya tiene poros, cuanto durará eso? mmm adids adids…

Y ya que estaba el dto no pude resistir la tentación de una importada (linda)

Para vos cuerbotón esta te dejo arafue de marrakesh!!

Cortesía de herr adi:

La verdad que se portaron bien, de lunes a la madrugada a lunes a las 14 hs, 5 días hábiles como prometieron, lo raro es que me decía “Status: Enviado parcialmente” y la blanca figura todavía como “No enviado”, cuando me llegó el mail de “Pedido enviado‏” y en el resumen no figuraba la casaca me puse nervioso, llamé a preguntar eso y un colombiano me dijo que no habia stock en el deposito que la iban a mandar el viernes (el pedido fue el lunes) y cuando cayó oca el remito y la bolsa decian que venia la blanca, y vino nomas, raro pero fué flasheo bandidas, estoy contento que salió todo bien, no me lo esperaba, tengo mala leche normalmente, como con skchotcenter.com
Ah les paso el seguimiento de oka a los que estan trabados, notesé que llego hoy lunes 12 casi a las 14 hs, screen de recién:

Ojalá le sirva a alguien mi experiencia
Saludos!!!

PD: Mañana voy al museo/adid*s/River

Yo hoy pague lo que había comprado el viernes (después de tener que hacer un lio barbaro porque estos hijos de puta me la complicaron) asi que calculo que a fines de esta semana o principios de la otra me llegara, las otras veces no me demoro demasiado

Igual no compre nada de River, nada me convencia, asi que me compre una camperita para salir, aprovechando el descuento del 25 % :mrgreen:

Yo es la 3ra vez que compro algo online por adidas, la verdad siempre perfecto, compre el 1ro 3 cosas y el viernes pasado ya lo tenia en casa, ahora me compre el buzo del 75, supongo que para el lunes que viene ya está… o para el este viernes…

Alguien que tenga la bermuda nueva en TALLE L me diga si ya es muy grande/ancha? gracias

Es muy poco mas grande que la anterior, mas carpa. Ademas la tela es muy pedorra, nada que ver con la de la temporada anterior

El martes pasado me facturaron la travel en sportline y no me la mandaron. Llame a ver que onda y supuestamente ya pasaron 2 veces y no habia nadie, lo cual es mentira por que lo mande al laburo y es una oficina donde siempre hay gente, encima le pregunte el horario y es a la tarde donde hay mas personas. Segun el que me atendio mañana me lo mandan …

Muchísimas gracias muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Los mejores shorts en años son los de ahora, al menos los titulares, además las tiras horizontales por como tienen los colores no pegan ni con moco en el nuestro.

Yo también tuve problema con los de Sportline, unos hijos de puta. Dice que ya esta entregado igual… Ayer mande un mail pero ni lo respondieron.