Indumentaria 2014-2015

Esta bueno el chino eh, sale de una

Pasame donde lo compraste lo quiero en M y en ese que compraste xxl. El original lamentablemente no se consigue y a ese precio medio que le entro.
Y como te das cuenta que es trucho, además del precio jaja

Alguien sabe si en el museo o algún shopping hay short negro xl?

Trabajo en un estudio contable y una de las empresas clientas es la que organiza la maraton de River. $44 cada camiseta les salio :lol: Encima a una empresa ignota.

Las medallas $7.5 cada una.

Zurdo, fijate que podes llamar a netshoes y pedir que te den ellos un codigo para presentar en oca y dejar la caja. A mi me paso con unas zapas que me vinieron falladas… y como laburo de 10 a 17 nunca estaba en casa… cuestion oca paso 2 veces y nadie estaba tonces llame y fui yo directo al oca mas cercano de casa y lo despache de una. Es mas comodo y mas rapido

Conseguime una remera :stuck_out_tongue:

Por cosas como estas de grande quiero ser como vos y tener tu magia.

el de arriba tiene problemas con las compras.

El de arriba tambien

La suerte del Zurdo, llame recién a Netshoes y cambiaron recientemente de correo usan Correo Argentino ahora, me dijo que todavía no puedo pasar a dejarlo tengo que esperar que lo retiren. Cha tu madre

Se esta por cumplir un año que el Zurdo me consiguio el rompevientos rojo mientras yo la descosia en Gesell

Me parece correcto que lo recuerdes como una fecha clave en tu vida.

El contacto te lo debo porque me lo consiguió un amigo, original no existe o no salió es una copia me parece del que se vende del Real Madrid que es el único que vi al menos en Tucumán.

LLego la travel. Al fin.

Puede ser que a la altura del bolsillo del pecho hay una costura similar a las que se encuentran a la altura de de los bolsillos de la cintura? (no se si se entendio jaja), me resulta raro que haya una constura de 1 solo lado en el pecho casi, aparte de las 2 que estan a cada lado a la altura de los bolsillos de la cintura.

la costura esa en diagonal? si, es así jaja

Claro. me parecio raro eso, digo, o les falto ponerla de un lado, o pusieron una demas en una posicion erronea, pero medio flashero mi pensamiento jaja.

Me gusto mucho los puños que tiene, y la forma de la capucha que esta todo junto con el cuello de la campera.

lo de la capucha y el cuello es una masa

Esta jugando con todo el conjunto nuevo Trapito, el del template mundialista, celeste y rosa o fucsia

Quiroga de a poquito se mete en tu bolsillo.

Eso parece, lo estoy empezando a bancar a fullllll, me vuelvo loco jajajaaj