Indumentaria 2014-2015

Me lo probé y todo en el adidas del museo, pero no me convenció el escudo estampado. Me arrepentí pero ya fue.

El escudo no tiene convenció ??? si es lo único bueno de esa mierda :lol:

Onda las cajas que da adidas …

A mi me gustó, para variar que se yo. Pero, al igual que con la manga larga negra de los 75 años, no me convence nada que tenga el escudo estampado.

Igual convengamos que adidas no puede hacer cajas de madera para todos, salvo que vendan el combo a 3 lucas, eso es un caso aparte porque es solo para el culo roto de tinelli

No empiecen a quejarse por la caja, si Adidas vendiera las casacas en ese tipo de caja saldría una huevada y todos estaríamos re calientes por no poder comprarla.

Esa caja es un regalo para Tienelli nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Se les subió el humo a la cabeza a los revendedores de truchadas (pueden ser lindas, pero no dejan de ser truchas). Aquí en Tucumán un pibe pide 650 por el rompe rojo o blanco, le dije que por muy poco mas me compro una travel oficial y me contesto imposible porque esas en mercado libre las venden a 1500 pesos. “Si de una” le dije y me fui, no iba a perder mas tiempo pero se pueden ir a la mierda o piensan que uno va a gastar esa gilada de plata en algo que es TRUCHO? ni siquiera es imitación de algo original.

El rompevientos blanco en M o S donde lo puedo conseguir, en el Museo aparentemente no…

En donde puedo conseguir ese gorrito bbva de River? no lo puedo encontrar por ningun lado

Adidas y la re concha de tu madre.
Fui a TODOS los falabella de Buenos Aires a cambiar la camiseta titular y no hay UNA PUTA PRENDA DE RIVER, NO HAY STOCK DE ABSOLUTAMENTE NADA.
Para colmo en los locales adidas de Dot y Unicenter tampoco hay ni camisetas titulares, ni short negro, ni bermuda con bolsillos.
Unos hijos de puta.

Es así. El otro día le quería regalar la casaca titular a mi viejo, y en 5 (cinco!) locales deportivos todo agotado, menos en uno que les quedaba una única en un talle diferente. En todos me dijeron lo mismo: ni bien reponen stock de lo de river, VUELA TODO. Cuando les pregunté por la bermuda con bolsillos se me rieron: uno me dijo que se agotaron en un día esos.

No se que tan cierto será eso de “en cuanto reponen vuela todo”…
Es verdad que no dura nada en los locales, pero para mi que reponen muuuy poco, cada tanto. Podrían hacer las cosas bien. Encima salen ganando ellos si o si, porque ropa de River que reponen, es ropa de River que se vende.
Es un bajón que sean tan pajeros.

Ah y que talle necesitas?? Ahora que recuerdo en el Adidas de Unicenter había un par de camisetas XL.

A mediados de enero vuelven a abrir el depósito de adidas de Zona Norte y ahí vuelve a entrar stock de casi todo. Igual camisetas titulares hay en todos los talles en el Museo.

La tenes clarísimaaaa jajaj

Igual, la guita que se hacen estos hijos de puta con nosotros y nos tratan mal, es para prenderlos fuego

Lo del depósito me lo dijo un ex vendedor del Adidas del Museo ante mis insistentes reclamos durante la época veraniega por la falta de stock. Hay un depósito en Pilar creo, o por algún lugar de Zona Norte que está cerrado por vacaciones hasta mediados/fines de enero. Por eso es que en todos los adidas durante esta época no reponen stock de nada, se manejan con lo que piden hasta diciembre.
Una vez que reabre el depósito vuelve la pilcha a todos los locales.

Uhh que genio, si tenes mas info de los depositos y cuando reponen stock no dudes en compartirla por favor :smiley:

Pase por el Outlet de Adidas nuevo que pusieron en Arcos de Palermo. De River habia muy poco, un par de camisetas con fallas muy groseras casi al mismo precio que el normal, eso si la de Estudiantes de la temporada anterior estaba 180$ mientras que la nuestras entren 750 y 400.

ya estamos en mediadios de enero !!! donde està la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo que renovar el corto con bolsillos. No me gusta mucho, pero el que tengo ya me queda chico. Todo mal.

Gente linda, una pregunta, las chombas nuevas escudo redondo tienen adizero o climacool abajo? o esas son las thai?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te cito antes que me mande un moco, lo thai no sirve para coleccionar.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Otra pregunta, la chombas son de talle como las remeras de algodon de entrenamiento? pregunto por si la tengo que pedir online.

Gente consulta, OCA me está boludeando?
Desde el 6/1 que mi pedido esta en “pendiente de impresión en cliente” y no pasa nada, que es? pasaron 6 días y no se mueve…